Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CONCIERTO

Alejandro Fernández enérgico y apasionado

El mexicano pisó por primera vez Altos de Chavón, gracias a Verano Presidente. El enérgico artista cantó más de 2 horas

El Potrillo. México se hizo presente en Chavón cuando Fernández se puso el traje de Charro y se hizo acompañar de un mariachi y bailarinas vestidas de colores alusivos a la bandera mexicana.

El Potrillo. México se hizo presente en Chavón cuando Fernández se puso el traje de Charro y se hizo acompañar de un mariachi y bailarinas vestidas de colores alusivos a la bandera mexicana.

“Siempre he presumido que el primer país que visité fuera de México cuando inicié mi carrera fue República Dominicana. Me encantó el gran apoyo que me mostraron y quedé enamorado de su gente, de su país y de su cultura”, así se expresó Alejandro Fernández, cuando pisó el escenario de Altos de Chavón la noche del sábado para cantar a los dominicanos.

La tormenta tropical Erika no representó un impedimento para que el cantante mexicano llenara el escenario reservado para grandes estrellas de la música, cuya capacidad supera las 4,000 personas.

“Estaba asustado, ya que teníamos amenaza de tormenta, pero son un país tan bendecido que el día de hoy el sol no ha dejado de brillar y hasta la luna llena nos trajo”, manifestó el Fernández con una gran sonrisa.

El “Potrillo” demostró por qué los dominicanos le adoran. No es para menos, ya que además de sus excelentes interpretaciones, su sentido del humor va de la mano de una gran sonrisa que iluminaba el lugar.

No hubo un rincón del escenario donde Alejandro no llegara. Esa interacción le gustó a los presentes, ubicados en diferentes direcciones.

El intérprete de “Mátala” invitó a los presentes a vivir cada canción que cantó esa noche.

“Yo sé que aquí estamos todos en el mismo canal, algunos enamorados, otros despechados, pero se vale, se vale. Pero hay unos que le ganan a los enamorados y despechados, son aquellos que se dedican a perder a la persona que aman”, manifestó el cantante y de inmediato sonó “Me dediqué a perderte”, el artista cantó casi por tres horas .

El mexicano hizo un popurrí de las canciones más sonadas en el país entre ellas: “Yo no sé olvidar”, “Si tú supieras”, entre otras.

La noche no solo fue de tristeza y despecho, El Potrillo cantó su éxito “Nobody Knows You When You’re Down And Out” y “Sin tantita pena” que puso a bailar a todos. “ Es el mejor coro que he tenido”, manifestó emocionado, mientras escuchaba al público cantar. Dedicó la canción ‘No estuve’ al fallecido cantante mexicano Joan Sebastián, a quien expresó mucho respeto y admiración. El show inició pasada las 9 de la noche y concluyó unos minutos después de las 12 de noche.

(+) MÁS DETALLES DEL SHOW PRESENTADO EL SÁBADO

CONSEJO Aprovechó la ocasión para manifestar que en Latinoamérica se han perdido los valores. “Debemos educar a la futura generación para dejarles libertad, fuerza, y sobre todo, una vida muy digna. Debemos apreciar al ser que nos trajo al mundo, la mujer ”

CONTRAPARTE Rouse Mateo and House Band fueron quienes le dieron la bienvenida a Fernández con la interpretación de cuatro canciones, y aprovechó para expresar lo orgullosa que se sentía de abrir el concierto.

Tags relacionados