Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Conciertos

Erika remueve los espectáculos en RD

Los conciertos "Viaje", de Ricardo Arjona, y "Luz en las tinieblas, de Marcos Yaroide, y el Festival del Merengue y los Ritmos Caribeños, entre otros shows, fueron movidos de fecha.

Artista. El concierto “Viaje”, de Ricardo Arjona fue uno los shows afectados por el paso de la tormenta “Erika”.

Artista. El concierto “Viaje”, de Ricardo Arjona fue uno los shows afectados por el paso de la tormenta “Erika”.

El paso de la tormenta Erika por territorio dominicano trastocó el espectáculo del país. Los conciertos que estaban pautados para anoche fueron pospuestos para hoy y mañana. Durante la primera parte del día de ayer, los encargados de los diferentes shows enviaron comunicados por distintas vías para dar a conocer la suspención de sus respectivas actividades.

En ese orden, “Viaje”, el concierto de Ricardo Arjona, que estaba programado para ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, se movió para esta noche. De esta manera se unirá al cuarto espectáculo que de su gira presentaría el cantautor guatemalteco.

El pastor y cantante Marcos Yaroide trasladó su concierto “Luz en las tinieblas”. Llegará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, mañana domingo a la hora pautada.

La primera noche del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que se realizaría ayer, será el cierre. La plaza Juan Barón recibirá mañana lunes a la big band del merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández y con la participación de Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo (Rasputín), Benny Sadel, Diómedes, Feny Ortiz, Gavy Tito, Los Kenton, Fernando Villalona y la Banda Real.

La música urbana también tendrá su espacio protagónico con Milka “La Más Dura” y Don Miguelo, entre otros de los principales exponentes de ese género.

La Cervecería Nacional Dominicana informó en una nota de prensa que los eventos producidos de la plataforma Verano Presidente en la playa Long Beach en Puerto Plata y el Estadio Quisqueya, y las actividades en el Roof Top han sido movidos para el próximo fin de semana.

Los conciertos pautados para hoy, “Confidencias” de Alejandro Fernández, en el anfiteatro de Altos de Chavón, y “Equilibrio”, de Santiago Cruz, siguen sin cambios.

(+) OBRA DE TEATRO El productor Juancito Rodríguez informó que la función pautada para anoche de la obra teatral “Weekend en Bahía” ha sido pospuesta para hoy debido a los efectos que provocará en el país la tormenta tropical “Erika”. Rodríguez señaló que las personas que compraron sus boletas para la función de hoy, podrán utilizarla para mañana sin ningún tipo de inconvenientes. “Weekend en Bahía”, del dramaturgo cubano Alberto Pedro Torriente, es protagonizada por Hony Estrella y Raeldo López. La función de hoy es a las 8:30 de la noche y la de mañana domingo es a las 6:30 de la tarde.

Tags relacionados