Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Artista

Gabriel en Top 10 de lista de Billboard

El joven cantautor Gabriel logró entrar en el Top 10 de la prestigiosa revista Billboard con su éxito “Como te sueño yo”.

La canción, una rica pieza que se destaca por sus fusiones de ritmos caribeños con música moderna a dúo con el líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, le vuelve a abrir una puerta importante en el panorama musical a nivel internacional, al posicionarse en la novena casilla del Tropical Songs.

El tema viene de disfrutar de los primeros lugares en las listas de popularidad radial de República Dominicana, al igual que su anterior junte con Mozart La Para, “Ta’ Pacheco”. “Como te sueño yo” también ha sido un éxito en el popular canal de YouTube, donde alcanza el millón de vistas.

“Lo veo como un peldaño más, como un logro más. No me lo esperaba, pero realmente me hace sentir nostálgico, feliz, por el hecho de que poco a poco todo lo que visionaba en mi carrera se ha ido armando. Mi trabajo poco a poco se hace sentir a nivel internacional, que es lo importante”, expresó este talentoso artista egresado de Berklee College of Music.

El intérprete de la canción “El lunar junto a tu boca”, por la que fue nominado a Premios Juventud en 2013, afirma que contar con un gran equipo que lidera el empresario artístico Steven Cifre, le ha permitido seguir alcanzando resultados como estos.

“Siempre hemos creído que con el buen trabajo y con mucho sacrificio de por medio todo se puede dar, y esto es una muestra”, dijo el artista dominicano.

Tags relacionados