Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actriz

Más guapa que nunca

La inglesa Emma Watson se encuentra en Madrid, donde presentó "Regresión", bajo las órdenes de Alejandro Amenábar

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Emma Watson está más guapa y más alta de lo que se pensaba. A la actriz inglesa se le vio ayer en Madrid durante un encuentro de prensa, donde posó con una camiseta ajustada en negro, falda semi-transparente de colores y fondo negro con detalle de lazo. Una elección romántica que ha combinado con salones clásicos en el mismo tono y coleta informal, destacó el portal trendencias.com.

La actriz francesa nacionalizada británica acompañó a Alejandro Amenábar en la presentación ante las cámaras de ‘Regresión’, la vuelta al thriller psicológico del oscarizado autor de ‘Mar adentro’.

Watson y Amenábar posaron ante los medios durante la presentación del sexto largometraje del director y guionista madrileño, que será la cinta inaugural de la 63∞ edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La actriz, nacida en París hace 25 años, llegó a Madrid con un maquillaje muy natural. Watson, que saltó a la fama con la saga de Harry Potter, en la que daba vida a Hermione Granger, lucía unos discretos pendientes, una cadenita de oro, un brazalete dorado a modo de pulsera y múltiples anillos de triple aro en las manos.

‘Regresión’, ambientada en Minnesota, Estados Unidos, en la década de los 90, cuenta la historia del detective Bruce Kenner (Ethan Hawke), que investiga el caso de la misteriosa Angela (Emma Watson), una joven que acusa a su padre de un terrible crimen.

La película fue rodada en Canadá, en inglés, con un presupuesto de 20 millones de dólares y está inspirada en una oleada de extraños sucesos ocurridos en Estados Unidos en la década de los ochenta.

Watson protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica. Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se estima que ha ganado 26 millones de euros.Ella hizo su primera aparición fuera de Harry Potter en el telefilm “Ballet Shoes”, transmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007 y obtuvo una audiencia de 5.2 millones. En 2008, prestó su voz a la Princesa Pea en una película animada.

Tags relacionados