Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Cantante

Míriam Cruz saldrá de gira a Sudamérica

Merenguera. Míriam Cruz.

Merenguera. Míriam Cruz.

La Diva del Merengue, Míriam Cruz, continúa llevando su música a plazas internacionales y esta vez subirá con su repertorio a escenarios de Colombia y Panamá.

La ganadora de Orquesta de Merengue del Año de Premios Soberano 2015 iniciará el periplo en Colombia desde el 21 de septiembre hasta el 1 de octubre, y de allí regresará al país a cumplir compromisos hasta el 22 de octubre.

Del 23 de octubre al 1 de noviembre sale de gira a Panamá, donde tendrá a su cargo el cierre de “El Merengazo”, un evento donde el ritmo autóctono dominicano llegará al Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

La intérprete de “Pobre de ella”, “La carnada” y otros éxitos, será la encargada de cerrar este concierto que contará con la participación de Josie Esteban, Aramis Camilo y los hermanos Bonny y Richie Cepeda.

Antes de partir a este tour Cruz se presentará en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, los días 4 y 5 de septiembre, para acompañar a Danny Rivera en el concierto “Con las alas rotas”, bajo la dirección de Amaury Sánchez. Míriam, recién lanzó el tema “Me sacudí”, de su autoría, con arreglos de Ysrael Casado y que estará incluido en su nuevo álbum.

La intérprete de “Cosas de él”, “Guayaba podrida”, “La carnada” y otros éxitos, agradeció el apoyo del público, de los programadores, directores de emisoras, locutores y DJ's.

“Me sacudí” es el nuevo corte de su cuarta producción discográfica como solista, que será lanzada la segunda semana de septiembre al mercado.

De la misma se desprenden “Pobre de ella”, “Que me perdone tú señora”, “El Higuerón”, en ft. con Krisspy; “Para olvidarme de ti”, ft. con Fernando Villalona, y el tema navideño “Vive tu vida contento”.

Tags relacionados