Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Pavel, Miriam y Héctor Aníbal cantarán con Danny

Artistas. Amaury Sánchez fungirá como director musical y productor artístico del concierto de Danny Rivera “Con las alas rotas”.

Artistas. Amaury Sánchez fungirá como director musical y productor artístico del concierto de Danny Rivera “Con las alas rotas”.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Danny Rivera es de esos artistas que cantan para acariciar el alma. Sus canciones, clásicos de más de tres décadas, canciones para enamorar y recordar son el atractivo del gran público, que en cada presentación abarrota el lugar.

Así que la cita es segura el próximo viernes 4 y sábado 5, cuando el artista presentará el concierto “Con las alas rotas” en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección musical y producción artística de Amaury Sánchez.

En esta oportunidad Danny contará con la presencia de invitados queridos como Pavel Núñez, Héctor Aníbal y Míriam Cruz, con esta última interpretará el tema “Para decir adiós”.

“Será un concierto muy emotivo porque Danny es un artista muy querido y ha cosechado una gran amistad, desde hace muchos años, con la clase artística dominicana”, recordó Sánchez.

Una historia de amor o desamor Un repaso de sus grandes éxitos pondrán de manifiesto el romanticismo y en escena la exquisita interpretación del artista. Ante cada canción Danny relata una historia de amor o desamor que dan paso a las bellas interpretaciones que tendrán el acompañamiento musical de una magistral orquesta en la que intervienen el saxofonista Sandy Gabriel y percusionista Guarionex Aquino. “Danny es un cantante siempre bienvenido y muy querido en el país, cuyo repertorio es parte de la programación de las emisoras locales especializadas en baladas románticas”, expresó Amaury. Las boletas están a la venta en Bellas Artes, Ticket Express y el Club de lectores del LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados