Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Solidaridad

“TV-Revista” entrega útiles en Arroyo Frío

Gente. Niños y niñas de la escuela Arroyo Frío junto a Zoila Puello, Ramón Almánzar y Alby Crespo.

Gente. Niños y niñas de la escuela Arroyo Frío junto a Zoila Puello, Ramón Almánzar y Alby Crespo.

Los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almánzar, conductores del programa “TV Revista” del canal 4RD, entregaron por séptimo año consecutivo útiles escolares a casi 300 estudiantes de la comunidad Arroyo Frío, Constanza.

La entrega se realizó gracias a artistas y empresas privadas que contribuyeron con las donaciones para que los alumnos de la escuela puedan completar el año escolar 2015-2016 con lo necesario.

Entre los colaboradores, los conductores de “TV-Revista” agradecieron a la Fundación Orange, el Grupo Bocell, Tienda La Sirena, José Batista y Bonchecitos.

Además de las mochilas, libretas, cuadernos y otros útiles escolares, los estudiantes disfrutaron de los juegos de golosinas y los juegos de Bonchecito, con el equipo de animación dirigidos por Alby Crespo.

A la entrega asistieron, por la comunidad, el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano, y parte de las madres de las niñas y los niños. Desde hace diez años los conductores de “TV Revista” han asumido el compromiso de apadrinar la escuela de Arroyo Frío.

Puello y Almánzar motivaron a los estudiantes a cuidar el material recibido y a estudiar para que logren una sólida formación en los primeros años de aprendizaje.

Desde temprano en la mañana una larga fila esperaba por los obsequios y en medio de una entretenida velada con el personaje de los Minions como personaje infantil invitado.

Tags relacionados