Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Marino Collante

¡Hola, buenos días! Me encontré con el flamante director ejecutivo del Departamento Aeroportuario y ex diputado por Santiago, Marino Collante, con su esposa Sandra de Collante, almorzando en el Ribera, un encantador lugar que queda cerca de un río con una impresionante vegetación en Jarabacoa. Marino, andaba vestido muy chic para la ocasión y muy feliz del trabajo que realiza para la institución, Sandra no se queda atrás en su vestimenta, con su buen gusto para la moda, de hecho tiene una tienda en Villa Olga, muy exclusiva para vestir a las damas.

Bodas

¡Pero cuántas bodas! Qué bueno, los jóvenes se están casando y muy celebradas. El hijo del conocido empresario Jorge Schwartzbart se casa con la hija del presidente de la Asociación de Neumólogos, Benjamín Hernández, también se casa el 26 de septiembre la hija de Marino Collante con un sobrino de la esposa de José Guillermo Sued, es maeño. Bueno, ya les comentaremos.

Playa Dorada

En Playa Dorada hay un proyecto que está muy en boga, es Ribera Azul, son muchos los empresarios de Santiago que están haciendo sus inversiones allí. Me cuentan que han visto muchas veces al periodista Julio Martínez Pozo en este encantador lugar. ¿Querrá invertir?

Motivador

Albert es un joven locutor vegano, tiene mucho tiempo trabajando en Santiago, es muy conocido por su programa romántico en Disco 89, ahora convertido en un gran motivador, con tantos éxitos que sus charlas han conquistado a tanta gente que ya ha recorrido varios países. Les cuento que el pasado domingo, su conferencia fue tan exitosa que muchas personas lloraron en el Gran Almirante, el tema “La Felicidad en Tiempos Difíciles”, un lleno total. Crispy, el artista, estuvo allí y ofreció un emotivo testimonio, a él se le murió un hijo recientemente, y me cuentan que esas palabras fueron tan tristes que todos lloraron.

Albert

Albert Marte es un gran ser humano, inspirador, confiado, habla bien, sereno, con mucha personalidad, es un ejemplo para la juventud, sus charlas son muy emotivas, es un profesional con unas grandes relaciones humanas, sin odio, ni envidia, no es arrogante, es una persona buena, a eso se deben sus triunfos como motivador, llegar a la gente. Ojalá tengamos muchos jóvenes como él, hace falta en este mundo tan distorsionado que estamos viviendo.

Detalles

Y el famoso Klaas Portela, exitoso en todos sus negocios, tanto aquí como en Bávaro, donde el restaurante Noha ha sido todo un éxito. Les cuento que ahora inauguró “La Taberna de Pepe”, un ambiente especial donde estaba el muy conocido Paparazzo, también tiene a Mosa, KGB y otros, todos muy pegados. Cuando se trabaja con seriedad, disciplina y constancia da sus frutos.

Tags relacionados