Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MIRANDO HACIA ARRIBA

Logra un negocio extraordinario

Avatar del Listín Diario
Nikauly de la MotaSanto Domingo

Bobbi Kristina descansa junto a su madre “Bienvenidos”se realizará en República Dominicana

Apreciados lectores, reciban todos mi cariño y agradecimiento por sus e-mails, ese contacto me reconforta.

Por recomendación de un amigo, quien es asesor financiero, estoy leyendo en este momento el libro “ Plataforma” de Michael Hyatt. Es una guía paso a paso para cualquier persona que tenga algo que vender o que decir, muy bueno para hacernos oír en un mundo ruidoso como en el que vivimos, lleno de ofertas y con un mercado, que gracias a las redes sociales ha cambiado la mentalidad y comportamiento de los consumidores.

Según Hyatt existen 5 obstáculos para que logremos un producto o servicio de excelencia:

1 Nos quedamos sin tiempo: nos ataca la prisa y no tenemos tiempo para poner nuestro mejor esfuerzo, así que dejamos el producto a media cocción.

2 No tenemos suficientes recursos: no tenemos dinero suficiente o el personal adecuado, y nos justificamos con decir “hice lo mejor que pude con los recursos que tenía “.

3 No tenemos suficiente experiencia: simple,no sabemos hacer lo que sabemos que tenemos que hacer,nuestra visión excede nuestro conocimiento.

4 Cedemos a las opiniones de otros: no estamos seguros de nosotros mismos y abandonamos nuestra visión de lo que podría ser y sucumbimos al juicio de otros.

5 Pero el mayor obstáculo de todos es el miedo: si tuviéramos el suficiente coraje, encontraríamos el tiempo, los recursos o la experiencia, no nos conformaríamos con algo inferior que lo excelente.

Si queremos crear un negocio, un producto o un servicio de éxito debemos volvernos valientes.

Nunca es tarde para recomenzar, aun en los negocios ya establecidos implementar nuevas acciones nos pueden llevar a un mejor nivel.

Hasta la próxima semana!

Tags relacionados