Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Mirador del Cerro

¡Hola, buenos días! Fue una inauguración increíble, por todo lo alto, aunque estuvo el Presidente Danilo Medina fue una actividad privada, básicamente propietarios de esta impresionante e íntima urbanización, amigos relacionados, la mayoría íconos de la ciudad o personajes de la vida social, clase alta, de apellidos conocidos o profesionales. Es el nuevo proyecto en el exclusivo Cerros de Gurabo, la parte más alta, donde viven los millonarios, incluyendo los tradicionales.

Empresario joven

Fernando Rosario es un empresario joven que ha modernizado sus empresas de CECOMSA, ahora incursionando en el mercado inmobiliario, junto a Pantaleón Salcedo Curiel y ha tenido tanto éxito que sus construcciones se venden como pan caliente y se regó la voz que el mandatario iba a estar ahí y todos querían estar. Cuando terminó la ceremonia muchos niños y jóvenes se tomaron fotos y la verdad que este Presidente es popular y él como siempre muy humilde, está feliz de esta muestra de cariño.

Comentario

Mirador del Cerro es un residencial muy privado con casas muy bellas, confortables, aunque se parezcan en los diseños dentro tiene detalles muy personales. Allí residirán muchos amigos entre sí y eso hace muy familiar este proyecto, con una impresionante vista y un frescor maravilloso. Entré a la casa de los doctores Manuel Pérez y Farah de Pérez, lindísima, ellos estaban súper felices por adquirir este nuevo hogar de dos niveles y qué decoración tan preciosa tiene esta casa. El doctor Joe Asilis, una tradición en Santiago, también es de los adquirientes, allí estaba, muy contento con todos sus nietos y ni se diga de Sonia Guzmán, que habló en nombre de los propietarios. La verdad que es encantador este residencial, parece otro país, muy seguro y prácticamente todos se conocen. En este enorme terreno vivió el poderoso Aney Muñoz, a quien Balaguer visitaba en sus últimos años de gobierno. Pero la gente cuando pasa el tiempo prefiere vivir en una casa más pequeña y con menos terreno, él vivirá ahí, en una de estas bellas casas. Algunos de los adquirientes vendieron sus casas y apartamentos y se mudaron ahí, están contentos, porque no cambiaron de su entorno, es decir se quedan en Los Cerros.

Sergio

Sergio Vargas no sale de Santiago, le ha ido bien aquí, hay ocasiones en que toca dos veces en la semana, él gusta mucho, pero debe de hablar menos, saluda mucho al igual que los merengueros típicos. Él es de los más pegados.

El Torito

Pero el Torito es muy solicitado también, no hay fiesta que no llene y es muy querido por su sencillez. Aquí lo aclaman mucho y es otro de los artistas que se presenta mucho en Santiago. Estuvo en el aniversario de Monte Bar Las Colinas, un lleno total.

Tags relacionados