Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Urbanos miran a Verón

Exponente. Mozart la Para se encuentra en Nueva York.

Exponente. Mozart la Para se encuentra en Nueva York.

Avatar del Listín Diario
Juan Bautista RodríguezVerón, La Altagracia

Los abogados de Mozart la Para y de su mánager, Carlos Bautista, se presentaron ayer a la fiscalía de Verón ante el magistrado procurador fiscal de esa jurisdicción, Juan Carlos Monegro Pion, en relación a una querella en contra de ellos por supuesta tentativa de homicidio.

El comediante Harison Mora Reyes se querelló ante la fiscalía luego de un pleito no esclarecido el pasado 10 de julio.

La jueza Vanessa Contreras había dictado una orden el pasado 13 de julio en contra de Bautista y de Erickson Fernández (Mozart la Para), porque supuestamente violaron los artículos 2 y 295 del código penal dominicano. Y los artículos del código procesal 224, 225, 276, basado en que la víctima había presentado varias fotos de las heridas que alegadamente le habían ocasionado, luego de una actividad musical en Bávaro.

El cantante urbano no se presentó ayer por compromisos que tenía en Nueva York, pero sus abogados se comprometieron a que el jueves 6 de agosto, a las 11:00 de la mañana, él acudirá ante el Ministerio Público en Verón. Se prevée una conciliación.

El abogado de Harison, Eloy Bello, estuvo de acuerdo con la nueva reunión judicial.

En lugar había una gran cantidad de comunicadores y seguidores del artista.

El empresario artístico Carlos Bautista aclaró que Mozart La Para no tiene nada que ver con el incidente que se presentó con Harinson de Mora, en Higüey. Bautista relató que el conflicto con Harison ocurrió debido a que el comunicador supuestamente pagó con un cheque sin fondos una presentación que Mozart la Para ofreció el año pasado.

REACCIONES DE APOYO A MOZART ANTECEDENTES. Varios exponentes apoyaron a Mozart la Para y sacaron a la luz casos anteriores en los que supuestamente Harison de Mora no había quedado bien con ellos.

SECRETO escribió en su cuenta oficial de Instragram: “Este caballero llamado #Harinson en el 2013 me contrató y después que estábamos en el lugar no quería pagar la fiesta con la disco llena y cuarto en mano, me amenazó con que no sonaría más en Bávaro. Ahora lo mismo se le está haciendo a @mozartlapara. Cuidado que lo conozco bien”.

N-FASIS escribió: “Lo siento Harison de Mora, pero lo que estás haciendo con Mozart es una estupidez incierta”.

Tags relacionados