Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Vakeró en fiesta de despedida

Vakeró, cantará todos sus éxitos.

Vakeró, cantará todos sus éxitos.

El cantante de los raperos tiene todo preparado para hoy subir por tercera vez a uno de los escenarios emblemáticos de la música tropical en Santo Domingo: Jet Set.

El intérprete de “Los zapatos”, estará junto a Wason Brazobán y Banda Real hoy lunes 27 a partir de las 10:00 p.m.

Tres estilos musicales se unen para esta noche de música, en la que el artista dominicano celebrará con los presentes antes de partir en su “Tour USA Yo”, el próximo 8 de agosto.

“Estoy muy emocionado por estar de nuevo en este escenario que ha recibido tantas estrellas de la música, por más de 20 años. Será una noche donde la música sin lugar a dudas será la entrella”, comentó el artista que tiene dos temas en la radio en las primeras posiciones de difusión: Deja tu envidia y Los zapatos.

Wason también espera “que los presentes disfruten de la gran noche, será un concierto de calidad, preparado con mucho entusiasmo para el público”, aclaró Brazobán.

“En un solo día”, “Lluvia”, “Sin por lo menos tocarte”. “Sufriendo de amor”, “Pa’ que me mires”, “Alma mía”, entre otros temas que le gustan al público, cantará Wason Brazobán.

“Qué mujer tan chula”, “Los zapatos”, “Te quiero”, “Mariposa” “Deja tu enviadia”, “Se te nota”, y muchos otros éxitos del artista oriundo de San PedroMacorís sonarán hoy en Jet Set.

Banda Real tendrá la misión de recordar al público lo bueno que es un merengue típico con un estilo a moderno, sin dejar de lado la esencia del merengue típico.

Tags relacionados