Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

“Estamos en la era de los cantautores”

Intérprete. Maridalia Hernández se reunirá con su público mañana.

Intérprete. Maridalia Hernández se reunirá con su público mañana.

Para Maridalia Hernández el negocio de la industria de la música en estos momentos favorece a los que aparte de interpretar canciones también las hacen.

Mientras prepara su concierto “Una ocasión más para quererte”, que presentará mañana en Escenario 360 a las 8:30 de la noche, la artista ha dicho que el negocio está en los beneficios que se cobran por la composición de canciones.

Beneficios que, como algo lógico, serán superiores si la canción logra una gran pegada. “Esta es la era del cantautor”, dijo Hernández a LISTÍN DIARIO. Entiende que por esas razones éstos tienen más oportunidades de hacer negocio en la industria que los que son solo intérpretes.

Dijo esto al valorar a las actuales solistas, muchas de las cuales son, aparte de compositoras, también instrumentistas. Pese a que esta es una muestra del talento que hay en el país, ella considera que ser cantante cuesta mucho dinero. “La gente se sorprendería de saber los numeritos que hay detrás de una carrera bien llevada”, manifestó.

La presentación de mañana, que está dedicada al día de los padres, será la primera, luego de que la intérprete acompañara a Johnny Ventura a Santiago de Cuba, donde presentaron el espectáculo “La gallera”, de Jochy Sánchez. “Fue apoteósico, un momento histórico que nunca olvidaré”, ha declarado.

A esto se suma que también este año tuvo una partipación importante en el concierto ofrecido por el tenor italiano Andrea Bocelli en Altos de Chavón. “Dios me permitió el privilegio de estar entre estas dos megaestrellas”, concluyó.

(+) DEL CONCIERTO DE MAÑANA Detalles. “En otra ocasión para quererte”, Maridalia Hernández estará acompañada de su banda, integrada por 12 músicos y dirigida por Leo Pimentel. La cantante se reunirá con su público, en un concierto en el que interpretará sus éxitos.

Tags relacionados