Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Concierto

Belanova en RD

Belanova

Belanova

_Concierto )) Música Santo Domingo

El grupo Belanova vuelve en una presentación única, el próximo 13 de agosto en Hard Rock Café Blue Mall, sumándose a los países en donde mostrarán su tour “Canciones para la Luna”.

Eduardo Durán, presidente de ED Live Events, empresa encargada de la participación de la agrupación mexicana, comentó que contarán con Dj’s invitados que le darán a la noche una tonalidad de fiesta-concierto que el público no podrá perderse.

El público disfrutará de un show con los temas de su más reciente producción, así como los éxitos que han mantenido a Belanova entre los más notorios del mercado, afirmó Durán.

Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola son los integrantes de la banda de electro-pop, que cuentan con una trayectoria artística de 15 años.

Hasta el momento llevan más de 4 millones de discos vendidos en todo el mundo, nominados en varias ocasiones a los Grammy Latinos, además de ser ganadores del mismo, también merecedores de dos galardones en los MTV Latino en la categoría de video del año y artista revelación.

Tags relacionados