Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Evento

Polanco y Sosa protagonizan un show-conferencia

Humorista. Felipe Polanco se unirá a Diego Sosa en la actividad el 18 de julio.

Humorista. Felipe Polanco se unirá a Diego Sosa en la actividad el 18 de julio.

Por primera vez, Felipe Polanco (Boruga), el conferencista Diego Sosa y Elvin Vinicio Raposo se unen para ofrecer una conferencia de superación y economía el 18 de julio, en Escenario 360, titulada “2 Papás y 3 Estilos”.

“El encuentro será también un show de humor, que desternillará de la risa a los presentes, enseñando técnicas para superar crisis económicas pero también evitarlas a la vez, desde la óptica del personaje que encarna Boruga, y Elvin Vinicio Raposo, teniendo al experto Diego Sosa como contrapeso”, informaron los promotores en un comunicado.

El concepto es presentado por primera vez en el país, en un encuentro donde se exponen de una forma llana costumbres y comportamientos que suelen ser graciosos de la mano de un conocedor de la cultura vernácula como lo es “Boruga”, en su forma jocosa y sociológica de ver por dentro y por fuera desde el punto de vista financiero.

Diego Sosa, escritor de 17 libros de crecimiento profesional y personal, aprovecha el comportamiento del dominicano para entregar soluciones a ciertos hábitos no tan efectivos en las áreas que trabaja, como finanzas, manejo del tiempo e inteligencia emocional. El show-conferencia será el 18 Humorista. Felipe Polanco se unirá a Diego Sosa en la actividad el 18 de julio.

de julio en Escenario 360, a las 8:00 de la noche.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y Escenario 360.

“2 Papás , 3 Estilos” es un evento temático en la que se expone el estilo de tres padres dominicanos, quienes desde su perspectiva tratarán temas de variados de una forma hilarante como es la comunicación especial que caracteriza el dominicano con el lenguaje en señas y sonidos, donde Felipe es un conocedor y Diego revela “los secretos del lenguaje verbal, paraverbal y no verbal, y entregarnos herramientas para mejorar nuestra comunicación”.

Diego Sosa, conferencista internacional y escritor de 17 libros de crecimiento profesional y personal.

Tags relacionados