Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Los ‘Dinosaurios’ acaparan taquilla

Los dinosaurios de “Jurassic World” no mostraron ningún signo de extinción en los cines estadounidenses este fin de semana, manteniéndose en el primer lugar de la taquilla por cuarta semana, de acuerdo con las cifras preliminares divulgadas el domingo.

La cuarta película de la popular serie “Jurassic Park” vendió 30.9 millones de dólares el fin de semana, generando un total de 558 millones de dólares en ganancias, convirtiéndolo en el quinto filme más taquillero de todos los tiempos, de acuerdo con el servicio especializado Rentrak.

La producción, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, lleva a la audiencia de vuelta a la isla tropical del primer filme, lanzado en 1993.

Steven Spielberg, que dirigió las primeras dos entregas, regresa como productor ejecutivo para la película de aventura sobre un dinosaurio asesino modificado genéticamente.

La película avanzó por encima de su competidor más cercano “Inside Out” (traducida como “Intensa mente” o “Del revés”), que obtuvo 30.1 millones de dólares, quedándose con el segundo lugar, reportó la firma especializada Exhibitor Relations.

La cinta animada de Pixar presenta la voz de Amy Poehler como la joven Riley.

Tags relacionados