Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

URBANOS

Telemicro festeja a lo urbano

E l montaje en el Estadio Olímpico se realiza a un buen ritmo para llevarles a unos 50 mil espectadores un espectáculo de primera calidad.

Este año, una gran tarima en la que se colocarán pantallas gigantes, acogerá a la mejor cartelera urbana que encabezan Daddy Yankee y Don Omar. Como siempre, los asistentes contarán con unas estrictas medidas de seguridad. La Fiesta de aniversario Telemicro iniciará a partir de las 5:00 de la tarde y las puertas se abrirán desde las 3:00 de la tarde de mañana.

“De monstruo a monstruo” Este año los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar se enfrentarán en un duelo en el que solo el público decidirá su liderazgo musical.

En la música típica las merengueras María Díaz y Fefita La Grande tendrán una guerra de acordeón. Mientras que Jovanny Polanco y Krisppy representarán la parte masculina de este género.

La salsa tendrá un mano a mano con Chiquito Team Band y Yiyo Sarante. El merengue tradicional llegará de la mano de Míriam Cruz y Milly Quezada con un careo de “Diva a Reina”. Los exponentes de música urbana que desfilarán esa noche serán Mozart La Para, Vakeró, Don Miguelo, Secreto, El Mayor, La Materialista, Shadow Blow y Milka. Como invitados internacionales Arcángel, Plan B y Tony Dize.

Omega estará representando el merengue de calle.

Tags relacionados