Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CONCIERTO

La noche de Fonsi

EL CANTANTE BORICUA ESTÁ DE GIRA

Luis Fonsi. El artista presentó en el país su World Tour 2015 “Somos Uno”.

Luis Fonsi. El artista presentó en el país su World Tour 2015 “Somos Uno”.

Avatar del Listín Diario
Elizabeth Martínez RomeroSanto Domingo

El artista puertorriqueño Luis Fonsi demostró una vez más su romanticismo y total entrega en el escenario, en su presentación del pasado viernes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una noche cargada de emociones, sentimientos y sublimidad fue la que vivió el público presente en el lugar. Fonsi llenó las expectativas de los asistentes, según las manifestaciones del público concluido el concierto.

A las 9:10 p.m., cuando el artista salió al escenario interpretando el tema que lleva el nombre de su World Tour 2015, “Somos uno” provocó la primera algarabía de la noche entre sus fans.

Minutos después, le siguió “Imagíname sin ti” y “Respira”. Luego de estas interpretaciones el artista manifestó su cariño al público dominicano. “Muchas gracias por compartir conmigo esta noche, gracias por darme la oportunidad de estar en esta tierra. Me gustan estos shows en el teatro porque puedo estar más cerquita de ustedes”, expresó contento el cantante boricua.

Fonsi, en este concierto realizó un recorrido por sus grandes éxitos, desde sus inicios, en el 1998, hasta los más recientes incluidos en su disco “Somos uno”.

En un momento de la presentación, demostró sus dotes de bailarín y lo bien que habla el idioma inglés, al realizar una coreografía con dos de sus bailarines e interpretar los temas “Get Lucky” y “Uptown Funk”. Esta participación fue una de las más aplaudidas por los allí presentes.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el artista interactuó con los asistentes diciendo: “Todas las canciones que hago nacen a voz y guitarra. Es por eso que haremos algunas de ellas de forma acústica. A esto le llamó el momento romántico”.

Sentado con sus guitarristas comenzó a entonar temas que marcaron de forma positiva su carrera artística y que todavía hoy tienen gran acogida por parte de sus seguidores. Entre estos estuvieron: “Quisiera poder olvidarme de ti”, “¿Quién te dijo eso?”, “El anillo y la flor”, entre otras.

Su artista favorito El cantante resaltó el honor que sintió al poder grabar un tema con Juan Luis Guerra. Indicó que para él este es uno de los artistas latinos más destacados e importantes y es su artista favorito.

Dijo que este tema “Llegaste tú” fue fácil de escribir por el sentimiento que ambos le pusieron. De inmediato sonaron las primeras letras de este sencillo.

A las 10:50 p.m. con la canción “Corazón en la maleta”, Luis Fonsi, se despidió del público. Luego los presentes empezaron a vociferar “otra, otra” y al rato el artista regresó al escenario cantando “Aquí estoy yo”. Como regalo final de despedida cerró la noche a las 11:00 p.m con el tema “Por una mujer”.

Nathalie Hazim La solista dominicana Nathalie Hazim fue la contraparte del concierto.

Su presentación fue breve pero llena de fuerza y sentimiento. La también compositora salió al escenario a las 8:45 p.m entonando la canción “Quizás” acompañada de dos guitarritas, un baterista y una pianista.

Seguido de este tema la joven expresó lo feliz que se sentía al formar parte de este espectáculo y el poder compartir con el público presente.

Manifestó que estar en el escenario es muy importante para ella. “Mis canciones son un pedacito de mí”, dijo emocionada. Interpretó el tema del artista puertorriqueño Tommy Torres “Tarde o temprano” acompañada del coro del público, quien aceptó de forma positiva esta interpretación.

Culminó su puesta en escena con el sencillo “Tus silencios”, recibiendo los aplausos de los allí presentes.

Interacción. Nathalie Hazim manifestó al público su emoción por cantar esa noche.

Tags relacionados