http://images2.listindiario.com/image/article/446/680x460/0/A365F96F-B304-4F32-96A4-00EB1CFEFC82.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:58 AM
Entretenimiento 7 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Famoso

Justin Bieber tiene en su agenda cantará en el estadio Quisqueya

  • Famoso. Justin Bieber cantaría en el país.

Compartir este artículo
EFE
Nueva York

El ídolo adolescente Justin Bieber tiene en su agenda del tour del 2013 que cantará el 22 de octubre en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. La noticia corrió ayer entre sus fanáticos dominicanos que comenzaron a dar la voz de alarma y a celebrar la noticia.

Según su agenda, en el portal www.justinbiebermusic.com y que reenvía a la de Facebook, Bieber actuará el sábado 19 de octubre y el martes 22 en Santo Domingo.

Se ha especulado que extraña que sea en esa fecha porque es tiempo de béisbol invernal en República Dominicana y el patronato no suele prestar el campo del Quisqueya para espectáculos.

Bieber saltó a la fama a través de Internet en 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, ya que con apenas dos discos lanzados hasta el momento posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 de las radios de Estados Unidos.

Ayer se informó que el artista canadiense llegó a los 40 millones de seguidores en Twitter, siendo la primera persona en alcanzar la cifra.

El cantante se dirigió a sus seguidores para agradecerles su ayuda para batir el récord y más tarde colgó una fotografía que bajo el título ‘Dream Big’ (sueña a lo grande) mostraba un tuit suyo de 2009 y otro de junio de 2013.

En el primero, el cantante se sorprendía de haber pasado de 2 a 40 seguidores en un día y, en el segundo, daba las gracias a sus seguidores por el récord conseguido con la etiqueta #40millionbeliebers. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña