http://images2.listindiario.com/image/article/444/680x460/0/0E18AB6E-1B97-46C9-8A49-596EA5FE51FB.jpeg
Entretenimiento 29 Mayo 2013
Comentarios 1 - último digitado en 28 May a las 7:45 PM
Tamaño texto
SALSERO BORICUA
Víctor Manuelle se suma a campaña concientización contra la violencia hacia la mujer
SE REUNIÓ CON EL PROCURADOR FRANCISCO DOMÍNGUEZ BRITO
Compartir este artículo
Santo Domingo

El salsero puertoriqueño Víctor Manuelle brindó ayer su apoyo a las autoridades dominicanas para utilizar su figura dentro de la campaña “Tolerancia Cero Hacia la Violencia Contra las Mujeres”, que desarrolla desde hace algunos años la Procuraduría General de la República.

Con el propósito de continuar la concienciación en torno a al tema de la violencia basada en género y las muertes que genera dicha problemática, el procurador general, Francisco Domínguez Brito, recibió al reconocido artista a quien agradeció el gesto de integrarse a la campaña, aportando su figura para promocionar el respeto a la vida y la dignidad de la mujer dominicana.

“Para nosotros resulta de trascendental importancia la integración de un artista como Victor Manuelle, quien goza de la admiración y el cariño del pueblo dominicano, para llevar este mensaje a la rama masculina del país y le agradecemos inmensamente su apoyo desinteresado, al sumarse a nuestra campaña”, expresó Domínguez Brito.

Mientras que "el sonero de la juventud" dijo que en cada una de sus presentaciones hará mención de la campaña, la cual consiste en dos spot publicitarios dirigidos al hombre agresor y a las víctimas de violencia de género, como forma de convertirse en multiplicador del mensaje, que espera llegue a todos los hombres dominicanos.

“República Dominicana ha sido de gran soporte para todo lo que ha significado mi carrera musical, por lo que es un compromiso que asumo con todo el corazón, esperando que el mensaje de un servidor llegue y toque cada uno de los corazones de la rama masculina de todas las edades que disfrutan de mi música”, expresó Víctor Manuelle, tras asegurar que no defraudará nunca con su accionar la campaña que hoy lanza junto a las autoridades del país.

 El salsero boricua, al firmar el libro de visitas de la Procuraduría General de la República, se declaró embajador y defensor de la dignidad de las mujeres dominicanas.

La campaña “Tolerancia Cero hacia la Violencia contra las Mujeres”, que coordina la Procuraduría Especializada para Asuntos de la Mujer, que encabeza la procuradora general Adjunta Roxanna Reyes, desde sus inicios ha recibido el apoyo de diferentes artistas como Juan Luís Guerra, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Paloma San Basilio y Reyli Barba.

COMENTARIOS 1
Comentó: rmn2337
De: Estados Unidos, pennsylvania
ese muchacho ademas de buen cantante, es humilde.deberian imitarlo,sobre todo muchos de los que dicen ser artistas y agreden a sus parejas
28 May 2013 7:45 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña