http://images2.listindiario.com/image/article/444/680x460/0/C7D60701-E584-47B9-B9DF-7D785968182E.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:15 AM
Entretenimiento 28 Mayo 2013
Comentarios 3 - último digitado en 8 Jun a las 5:15 PM
Tamaño texto
Cara a cara
Sergio y Brenes cantan verdades
AMBOS SE ENFRENTAN MEDIANTE ESCRITOS PÚBLICOS
Compartir este artículo
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Esta semana inicia un tanto agitada en el espectáculo con la declaración pública que puso a circular ayer el merenguero Sergio Vargas en respuesta a una anterior del sociólogo y también cazador de talentos Rafael -Cholo- Brenes.

Brenes, en un artículo publicado en su blog, resaltó las bondades de Héctor Acosta (a propósito de su visita al presidente Danilo Medina, el jueves pasado), mientras puso en entredicho la persona y la labor de Vargas (aunque no mencionó su nombre).

“Nunca tuvo que tomar las tierras de su pueblo bajo su propiedad. No fue necesario candidatearse por las tierras de las hortensias. No sacó su correa  en frente a la television nacional para golpear, simbólicamente, al candidato opositor. No perteneció jamás a la barra de los diputados vende patrias, en donde nunca propuso nada que beneficiara ni a su clase ni al pueblo”, escribió Brenes al ponderar al Torito.

Luego agregó: “Ni ha tenido que ser nombrado en la Cancillería como compensacion porque le habían quitado su candidatura. Jamás tuvo que llamarse figura como ejemplo al país”.

“He aquí dos ejemplos distintos. Sé que este simple análisis que hoy hacemos causará ronchas; al que le pique que se rasque. Tal como dijimos ayer: somos millonarios en decir verdades”, concluyó Brenes su artículo. Y ciertamente Vargas se sintió aludido y ofendido.

El intérprete de “La Ventanita” despachó un escrito en el portal Másvip.com.do, titulado “Por si es a mí”, en el que le realiza varias observaciones a quien en una época fue su mánager y guía en la música con “Los Hijos del Rey”.

“Por si es a mí... Debo recordarte que mi compromiso social data de mucho antes de conocerte a ti y de pertenecer a tu afamado proyecto “Los Hijos del Rey”, escribe el exdiputado por Villa Altagracia.

El artista le señala a Brenes que creció en el seno de una familia que desarolló toda su vida en el desaparecido Ingenio Catarey de Villa Altagracia, “que a pesar de acostarnos sin cenar regularmente nunca nos acostamos sin antes darle gracias a Dios por la salud y por los principios”.

“Gracias a estos principios y valores no lograste envolverme en esos secretos a voces que conoce esta sociedad encubridora”, afirma.

SERGIO VARGAS
30 AÑOS EN LA MÚSICA
Empezó su carrera como merenguero en 1980 cuando participó en el Festival de la Voz.

FICHA TéCNICA & PERSONAL

Profesión: Merenguero

Discografía: Más de 10 díscos en 30 años de carrera.

Vocación:
Por su inquietud política, Sergio, decidió postularse para diputado y ganó. Ha ayudado a su pueblo en diferentes proyectos.  sociales. 

RAFAEL BRENES
20 MÁS DE 20 AÑOS COMO MÁNAGER
Rafal -Cholo- Brenes,  ha proyectado más de 15 grupos en el país gracias a sus conocimientos.  

FICHA TéCNICA PERSONAL
Profesión: Aunque se dedicó a la música, Cholo Brenes hizo estudios de Sociología.

DESDE:
Rafael Cholo Brenes, es considerado un gran cazatalentos. Son muchos los grupos y artistas que él proyectó como Negros, Los Hijos del Rey y muchos otros.

COMENTARIOS 3
Comentó: ROLAND
De: República Dominicana
Este manager es un resentido, frustrado, solo el es responsable de su desgracia y todo el que le conoce sabe por que esta en la miseria. Ya escuchamos tambien en esta semana a un artista decir que el que pasa por las manos de Cholo Brenes se azara.
30 May 2013 4:57 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: MANUELESPIN
De: República Dominicana
ROLAND, para expresar un comentario contrario a alguien, no hay que apelar a disparates. Pero si Cholo azara, cómo es que sergio ha sido exitoso, incluive despues que salió de las manos de Cholo.
7 Jun 2013 3:48 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De: Estados Unidos, pennsylvania
cholo ha sido un gran promotor,y sergio un gran artista,porque pelearse?reconocimiento para ambos
8 Jun 2013 5:15 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña