Entretenimiento 9 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN EL TEATRO NACIONAL
Inicia entrega de los Premios Soberano 2013
LA MERENGUERA MIRIAM CRUZ LLEVA DOS PREMIACIONES POR “MERENGUE DEL AÑO” Y “ORQUESTA DEL AÑO”
Santo Domingo

Con la jocosa participación del conductor venezolano Daniel Sarcos y comediante dominicano Fausto Mata, junto al cantante puertorriqueño Don Omar, y el dúo dominicano de música urbana Crazy Design y Carlitos Wey (Los Teke Teke), se inició la entrega de los Premios Soberado 2013.

Mientras en las categorías “Merengue del Año” y “Orquesta del Año”, le fue otorgado a la merenguera Miriam Cruz por el tema “La Carnada”.

También fue premiado Geovanny Polanco como “Conjunto Típico del Año”, y el “Soberano al Mérito” le fue dado al compositor Henry García.  Mozart La Para fue premiado como "Artistas Urbano" y "Premio del Público".

La estatuilla a “Revista Semanal de Variedades” se lo llevó “Noche de Luz”, de la comunicadora Luz García, “Chevere Nights”, de Milagros Germán, como “Programa Diario de Entrtenimiento”.

 “La Lucha de Ana”, fue la mejor película del año.

En la ceremonia se han realizado varias presentaciones artísticas como el dúo “Tercer Cielo”, junto al grupo cristiano “Redimidos”, así como el salsero Yiyo Sarante. 

En un momento determinado de la noche, el cronista deportivo Franklin Mirabal le pidió “matrimonio” a la comunicadora Evelina García quien le respondió “como dices en tu programa, cámbiame esa página”. No se sabe si el pedimento de Mirabal a García fue una actuación o si fue de verdad, ya que en el país se comentado que ellos tienen una relación amorosa.

Fausto Mata fue premiado como ”Comediante del Año” y Romeo Santos como “Álbum del Año”.

Anthony Santos fue premiado con dos estatuillas por “Bachata del Año”, como “Agrupación del Año”, el Informe con Alicia Ortega se llevó el premio a “Programa de Investigación”, y “Más Roberto” como “Programa Semanal de Entretenimiento”.

David Kada fue la “Revelación del Año” y Alex Matos fue premiado como “Salsero del Año”. 

Mientras el “Gran Soberano” fue otorgado a Héctor Acosta “El Torito”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña