http://images2.listindiario.com/image/article/433/680x460/0/8B90EC25-C627-415B-84EC-82E265757B76.jpeg
Listin Diario
16 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
Entretenimiento 9 Abril 2013
Comentarios 4 - último digitado en 10 Abr a las 12:48 AM
Tamaño texto
PREMIOS SOBERANO
28 cámaras mostrarán en secuencia los diseños que luzcan las invitadas en la alfombra roja
A HORAS PARA INICIAR LA GALA, EL TEATRO NACIONAL ES UN HERVIDERO CON DECENAS DE TRABAJADORES INSTALANDO LA ALFOMBRA ROJA Y LA ESCENOGRAFÍA INTERIOR
Noticias Relacionadas
Compartir este artículo
Ramón Almánzar y Pedro Henríquez
Santo Domingo

Desde tempranas horas de la mañana una treintena de trabajadores laboran en el montaje de los Premios Soberano 2013 en el Teatro Nacional que reconocen a los artistas y comunicadores de medios audiovisuales más destacados durante el año pasado.

La jornada inició hace nueve días y, en la recta final, el personal está corrido desde ayer hasta hoy de manera continua sin un respiro.

Omar Martí, encargado de Escenografía de la Alfombra Roja e hijo del fallecido comediante Luisito Martí, dijo que la Alfombra Roja traerá este año  un concepto súper lujoso, moderno, actual y a tono con las grandes alfombras  que se presentan en el mundo.  

Explicó que la alfombra  consta de mil yardas cuadradas más la implementación del nuevo sistema denominado “Glam Cam 360°”, que consiste  en  28 cámaras colocadas  alrededor de la plataforma por donde desfilarán los invitados. Este sistema toma la imagen en secuencia fotográfica. Contrario a lo ocurrido el año pasado, cuando era la plataforma la que giraba para mostrar los diseños, en esta ocasión la persona se puede quedar posando, y  las cámaras tomarán 28 fotografías por segundo que,  luego, se reproducirán como un video.

En el lugar ya están instalados el techo, las graderías para la prensa y para el público en general. Llama la atención el nuevo símbolo de los premios que sostiene una estrella en lugar de la anterior figura que recordaba a Casandra Damirón, cuyo nombre ya no puede ser usado por los organizadores  d ela premiación

El Director General de la Producción de los Soberanos  es René Brea;   Jiancarlo Beras es el director de la alfombra roja y Fidel López está a cargo de la escenografía de la ceremonia. La alfombra roja la conducirán Jenny Blanco y Joel López. La crítica de moda y análisis de los diseños estarán a cargo de  Kika Rocha, de People en Español,  y Magnolia Kasse, del Listín Diario. La alfombra es de siete a nueve de la noche. De ocho a nueve de la noche se entregan premios que no se ven en vivo pero que luego se pasan en cortos. La ceremonia formal inicia a las 9  y será transmitida por Telemicro.

COMENTARIOS 4
Comentó: yanci_v
De: República Dominicana
Me cuesta creer que existen personas a las que eso les importe....
9 Abr 2013 1:45 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ligia2226
De: República Dominicana, santiago
Me parece increíble! Un país callendo a pedazos de la miseria y otros derrochando el dinero en trapos. Cuánta desigualdad!!! Este país debe enfocarse en resultados no en apariencias!!!
9 Abr 2013 3:57 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: elinterpretativo
De: República Dominicana
Todos los paisesdel mundo por más humilde y pobres que sean premian aus artistas y todo artista sueña con un premio, se puede por mala que sea la sitiación oprimir al publico de y a los artistas... Ahora todo a su nivel y una muestra de se ha hecho lo correcto es que no se permitió celebrar el MIs Universo y eso estuvo bien, porque el dinero que se habria tomado perteneceria al publo dominicano....
9 Abr 2013 6:14 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: nena1
De: República Dominicana
Tambien da pena que ustedes por su mesquindad,quieran hacer creer que eso es nuevo en pais. Siempre hemos tenido pobres, rico y faranduleros y siempre los tendremos. Dejen que cada quien gaste su dinero como quiera y ustedes, hagan con su vida lo que les de la gana y dejer vivir a los demas.
Ustedes siempre estan vendiendo el pais como el mas miserable del mundo. Ustedes son los miserables de espiritu. Habran esa mente y echen para lante y dejen de gritar miseria.
10 Abr 2013 12:48 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña