http://images2.listindiario.com/image/article/433/680x460/0/BD1DC08E-D989-4780-BEA7-A20DB6FE8BFB.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:45 PM
Entretenimiento 9 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RUMBO AL TEATRO
La noche de los premios Soberanos
Acroarte y CND entregan hoy los galardones más deseados por los artistas en una gala que se realizará en el TN y se transmitirá por el canal 5
Compartir este artículo
Ramón Almánzar
Santo Domingo

La fiesta está montada. Sólo faltan los invitados a la gala artística de Premios Soberano que esta noche se entregarán en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Tres grandes pilares concentran las miradas de la población que seguirá cada detalle a través de Telemicro, canal 5: la alfombra roja, la selección de los ganadores y la propuesta artística.

La alfombra roja genera expectativas por la forma en que irán vestidas las figuras, sobre todo las mujeres que ya han anunciado que asistirán con joyas y vestidos “nunca antes vistos” en esa pasarela.

Con el pasar de los años, la alfombra de los premios que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) cobra más interés colectivo y prácticamente compite en audiencia en la televisión con la misma entrega.

Las críticas de años anteriores a la organización de la alfombra ha concentrado esfuerzos para tratar de que este año, bajo la dirección de Giancarlo Beras, las quejas bajen al mínimo.

La novedad de este año es el Stella Artois 360 Glam Cam, sistema fotográfico que permitirá al público televidente apreciar a las figuras, desde todos los ángulos y en cada detalle de su vestimenta.

Sobre la gala artística, no queda dudas de que se logró una de las mejores carteleras de los últimos años y que incluye a Anthony Santos, Los Hermanos Rosario, Prince Royce, Don Omar, Alex Matos, Sexappeal, Ricardo Montaner, Jesse y Joy, Tercer Cielo y otros artistas de arrastre.

Ahora quedará por descubrir, en vivo desde la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, la capacidad de producción que exponga René Brea.

Ya el joven productor, el año pasado y en el mismo escenario, probó de lo que es capaz con su ingenio creativo, pues logró un show artístico que dejó complacidos a los diferentes segmentos de la población.

En cuanto a los géneros, la propuesta es una de las más balanceadas de este siglo, con salsa, merengue, bachata, reguetón, pop y música cristiana.

La razón principal del evento (más allá de la alfombra y el show) la da la elección de los ganadores, responsabilidad de Acroarte.

Un total de 62 miembros, de una matrícula de 66 comunicadores con derecho al voto, fueron los que decidieron. Hoy martes, a las 8:00 de la mañana, se contarán los votos ante notarios y se elegirá El Gran Soberano. A esta reunión asistirán los miembros del comité ejecutivo de Acroarte, sus expresidentes y un representante de la Cervecería.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña