28 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:18 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
Entretenimiento sábado, 06 de abril de 2013
2 Comentarios

PREMIACIÓN

Urbanos dominan votación en premio

  • Urbanos dominan votación en premio

    Poeta Callejero.

Santo Domingo

La bachata y la música urbana lideran la preferencia del público para obtener la estatuilla en la categoría “soberano al público”, en el marco de la premiación que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

De acuerdo con el corte de las votaciones realizado este viernes, los resultados arrojan totales que favorecen a Black Jonas Point, El Poeta Callejero y Mozart La Para, todos del género urbano, mientras que Prince Royce y Romeo Santos quedan como finalistas en representación de la bachata urbana.

Estos artistas fueron escogidos del universo de nominados a la edición 2013, 198 personas, a través de las votaciones en la página oficial del premio www.premiosoberano.com, y a cuatro días de la ceremonia de los premios, estos artistas cuentan con una votación a favor que marca una distancia inalcanzable por el resto.  

COMENTARIOS 2

Comentó: elinterpretativo
De:República Dominicana
Eso ha de imaginarse ahora es que les estan dando participación y lo veo muy bien asi me podrian converser y demostrar de que los premios del Pais no son por carass lindas ni porque no hay merengueros pegados hay que elegir a uno de los más viejos y habiendo un grupo de artistas urbanos llenos de talentos.....



06 abr 2013 01:23 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: calvoleon
De:República Dominicana
A mí me da pique eso de Bachata urbana. A veces por lo menos escriben Bachata moderna, porque de urbano esos dos mencionados no tienen nada. Música urbana es ruda y espontánea. Ese "King" y su "Prince" son todo lo contrario: elaborado hasta el último sonidito para el gusto mas común y corriente.



06 abr 2013 01:21 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre