Entretenimiento 6 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PRESENTACIÓN

Bocatabú en concierto hoy

  • Agrupación. Estarán cantando hoy en Casa San Pablo.

Santo Domingo

La agrupación de pop rock Bocatabú cierra hoy sábado la Triple Copa Intercolegial Galletas Guarina con un concierto gratuito en el auditorio de la Casa San Pablo de Santo Domingo, a las 6:00 de la tarde.

Además de la actuación del trío, integrado por el guitarrista Eduardo Fernández, el pianista Oscar Patxot y el vocalista Giorgio Saladi, habrá un “talent  show” con la participación de estudiantes de 4.8 de bachillerato de diferentes colegios de Santo Domingo, que presentarán bailes y coreografías que impactarán a los presentes. 

La Triple Copa Intercolegial Guarina logró buscar que los estudiantes de bachillerato de diferentes colegios de nuestro país tuvieran una motivación adicional para destacarse a nivel académico, así como también promover un espacio de sana diversión fundamentado en los valores de trabajo en equipo, unión, lealtad, honestidad y respeto. 

Las jornadas fueron realizadas dentro de los mismos colegios participantes, dando la oportunidad a los estudiantes de compartir e intercambiar experiencias con jóvenes de otros centros docentes.

Sus organizadores tomaron en cuenta que la música es parte importante de los jóvenes de hoy día y por ello quisieron cerrar con broche de oro esta actividad, con un concierto gratuito para todos con el grupo Bocatabú.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña