http://images2.listindiario.com/image/article/434/680x460/0/EE0B7E33-9544-43B2-9697-E02680660BC2.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:26 PM
Entretenimiento 13 Abril 2013
Comentarios 1 - último digitado en 13 Abr a las 8:16 AM
Tamaño texto
Política
Artistas encienden comicios venezolanos
Compartir este artículo
AP
Venezuela

Willie Colón, Franco De Vita, Ricardo Montaner y Alejandro Sanz encabezan la lista de artistas que encendieron la contienda electoral en Venezuela a un día de los comicios presidenciales, al expresar su apoyo al candidato opositor y generar así una polémica intensa que ha tenido como escenario central las redes sociales.

Al lanzar a Twitter la canción “Mentira fresca” contra el oficialismo, Colón desató en menos de una semana un mar de reacciones que incluyó incluso una del presidente encargado y candidato Nicolás Maduro, quien increpó al artista neoyorquino por tomar partido a favor del candidato opositor Henrique Capriles. “Willie, ¿por qué caíste en la decadencia tan temprano si te queríamos tanto, como músico te admiramosé ¿Por qué tienes que caer en el lodoé”, inquirió Maduro a Colón a comienzos de la semana durante una concentración popular que realizó en el estado oriental de Anzoátegui. Con más de 75.000 retuiteos y más de 627.000 tocadas en la página original, Colón no puede ocultar la alegría y sorpresa por la avalancha de reacciones que desató su interpretación de “Mentira Fresca”, compuesta por el venezolano Rolando Padilla. 

También el cantautor venezolano Franco De Vita, el español Alejandro Sanz y venezolano-argentino Ricardo Montaner también animaron el proceso electoral al manifestar su apoyo a Capriles. De Vita y Sanz enviaron esta semana, a través de sus cuentas de Twitter, mensajes de respaldo al candidato opositor de 40 años, mientras que Montaner animó parte de un mitin político que ofreció Capriles en la ciudad occidental de Maracaibo como parte de los actos de cierre de la campaña electoral que culminó en la víspera.

COMENTARIOS 1
Comentó: JOSEMIGUELTEJEDA
De: Estados Unidos
Todos estos son nada mas burgueses que no quieren pagar sus impuestos...a sr. Colon le recomiendo que busque un status para que pueda darle un sitial a su isla que no sabe donde esta parada, pero como el nacio en el Bronx no creo que le preocupe.
13 Abr 2013 8:16 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña