http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/76115DCE-662E-450D-9CC0-CF84CB4B949C.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:09 AM
Entretenimiento 27 Marzo 2013
Comentarios 1 - último digitado en 27 Mar a las 10:27 AM
Tamaño texto
CELEBRIDAD

Jennifer López aumenta de peso

  • Famosa. Jennifer López con un vestido dorado que la hizo ver en sobrepeso.

Compartir este artículo
Agencias
Miami

Jennifer López está condenada a tener un cuerpazo para siempre. O se expone a las críticas. Ya el fin de semana probó una cucharadita de lo que le viene si aumenta de peso sin control.

Resulta que la cantante fue criticada por su aparente aumento de peso durante el concierto que ella ofreció la noche del sábado en el homenaje al exboxeador Muhammad Ali.

“¿Qué le pasó a Jennifer López?”, se preguntan algunos medios internacionales.

J.Lo usó un vestido dorado con transparencias que parece haberle costado mucho trabajo ponerse. 

Durante su carrera ella ha vendido sensualidad y un físico envidiado por millones en el mundo.

Quizás eso comience a cambiar si ella decide no hacer caso a nada y seguir engordando. También existe la posibilidad de un nuevo embarazo, pero...

Recientemente, López dijo que no está lista para tener bebés con su pareja, Casper Smart, aunque se rumorea que podrían formar una familia muy pronto.

La pareja asistió el sábado al evento que celebra el boxeador Muhammad Ali cada año, con el objetivo de recaudar fondos para su centro de investigación y tratamiento dedicado al Parkinson.

Los cómicos Billy Cristal y Steve Martin, el cantante Andrea Bocelli, el padre de Miley Cyrus y el actor Mario López fueron algunos de los famosos que acudieron al evento y sumaron fuerzas para contribuir a la causa.

J.Lo, que se encuentra inmersa en la grabación de su décimo álbum de estudio, andaba vestida con un traje nude de tul que se cambió por un mono con brillos de Zuhair Murad para su actuación. 

La cantante y actriz expresó con palabras en su perfil de Twitter la emoción que sentía por haber conocido al  célebre boxeador, una leyenda de ese deporte.

COMENTARIOS 1
Comentó: lamorena0809
De: República Dominicana, Boca Chica, Santo Domingo Este
que exagerados, aumenta dos libras y ya tiene sobrepesos, por dioooossss, no seamos tan repetitivos, esa mujer aunque aumente 20 libras no dejara de tener tremendo cuerpazo.
27 Mar 2013 10:27 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña