http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/05149AC6-5CC0-4FD4-A7C4-30D041393057.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:07 PM
Entretenimiento 27 Marzo 2013
Comentarios 6 - último digitado en 28 Mar a las 5:02 PM
Tamaño texto
PRESENTADORA

Cancelan la visa a Angie Agramonte

Compartir este artículo
Santo Domingo

La presentadora de televisión Angie Agramonte lamentó ayer que el consulado norteamericano le haya cancelado su visado de diez años, que tenía desde el 2012.

Agramonte relató que el lunes, a las 3:00 de la tarde, tras los medios dar a conocer la información de que ella había quedado absuelta del caso que supuestamente la involucraba a la red de narcotraficantes colombianos, recibió una llamada del consulado norteamericano para que pasara por su oficina y allí le explicaron que por el hecho de que su nombre se había visto involucrado en el expediente ellos (el consulado) se veían en el derecho de retirarle el permiso para entrar a los Estados Unidos.

“Ha sido un proceso en el que todavía tengo que aprender mucho, porque a pesar de que la jueza ordenó mi libertad pura y simple, aún estoy atravesando por esta situación tan penosa, como la cancelación de mi visa”, confesó.

Angie dijo que el año pasado renunció a su permiso de residencia para quedarse a residir en el país, y había logrado una visa para viajar por diez años.

COMENTARIOS 6
Comentó: e2g1216
De: Netherlands, Amsterdam
Sera que los Gringos no se creen eso de que sea inocente y por la duda Fuaaaaa ve cojiendo. Yo tambien tengo mis dudas porque nunca se sabe.
27 Mar 2013 4:07 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: luigi25
De: Estados Unidos
lo tuyo vienen bellesa,ese cuento no pasa ni con vaselina ok.
27 Mar 2013 12:29 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: JuanTomas
De: Estados Unidos, New York
e2g1216, eres muy perpicaz, tanto como yo. ¿Como se explica que ella lleve a una "amiga" al aeropuerto, cargada de billetes, se detienen a comer en el camino, lo cual indica que son panas, y aún así argumenta y le "creen" que ella no tiene nada que ver. ¿Somos todavía "indios"?
27 Mar 2013 12:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Lawyer
De: República Dominicana
Para aclarar,, ella no ha sido "absuelta" como ella manifiesta. Se dispuso la libertad sin medida de coercion, lo que no implica que en el transcurso de la investigacion, si es que hay alguna, surjan otros elementos que la vinculen aun mas. Yo entiendo que su vehiculo la incrimina lo suficiente.
27 Mar 2013 9:51 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: wigberto
De: República Dominicana, El caribe
!!!!! A la que tienen que cancelarle la visa es a la Jueza también, pues esa barbaraza, dizque autorizó la libertatd pura y simple de ésta persona, pero los Gringos no se tragan nunca esos cuentazos...por fqvor....que está haciendo la Suprema con éstos Jueces benévolos...Marianito despierta yá....
27 Mar 2013 11:32 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Juanicosp
De: República Dominicana, Santo Dominigo (D,N)
Angie, es una pena lamentable lo que te ha sucedido pero; Bienvenida al Club de los afectados por el débil y podrido sistema de Justicia que nos gastamos en pobre país que vivimos, debe dar gracias a dios que solo te quitaron la visa, a mi por ejemplo me hicieron pasar gran amargura al querer involucrarme el algo de lo cual nunca tuve ni Idea de porque o como pudo suceder…
28 Mar 2013 5:02 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña