http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/8317F11B-1A39-489A-AFDA-F218E557E5C9.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:42 PM
Entretenimiento 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FIGURA

Antonio González recibe premio de Ascap

  • Músico. Antonio González es el director musical de Premios Soberano, además de productor y arreglista musical.

Compartir este artículo
Virginia Galán
Santo Domingo

Antonio González es un joven músico que ha asumido roles importantes gracias a artistas y proyectos como Ilegales, Elvis Crespo, y muchos otros. Ahora su mayor reto es la dirección musical de los Premios Soberano, que se celebrará el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.

“Me siento súper bien y muy agradecido de todo lo que está pasando con mi carrera. Creo que lo más importante es que se entienda que los jóvenes pueden aportar y tienen la capacidad de asumir retos importantes en sus respectivas áreas”, asegura el músico que acaba de recibir un premio Ascap, por la mejor canción tropical, con el tema del merenguero boricua, Elvis Crespo,  “Yo no soy un monstruo”, producida junto a Vladimir Dotel.

Este es el segundo año que el joven artista asume el reto bajo las órdenes del productor artístico René Brea y está seguro que en esta ocasión llegarán colores y sonidos nuevos que refresquen las propuestas que estarán en escena la noche del 9 de abril cuando se premia lo mejor del arte dominicano.

“Estamos haciendo trabajos interesantes con los artistas que tenemos; la idea es que sea una gran noche”, reitera.   

Antonio González está nominado este año en Premios Soberano como “arreglista del año”, por lo que está doblemente agradecido. 

Su trabajo se siente en los temas del grupo Ilegales, así como en muchos otros artistas para los que ha prestado su sonido.   

Hay que recordar que aunque es joven, Antonio González, ha realizado grandes trabajos en diferentes áreas, no solo para artistas, sino en el cine, comerciales, así como en la televisión, como sucedió con el programa de temporada “Una estrella para el festival”. 

Antonio vio la necesidad de tener su estudio de producción musical y grabación, Stereophonics Studio, por la cantidad de trabajos que tenía y es así que desde hace unos años trabaja y ejecuta su arte desde allí. 

En los últimos años ha visto florecer su carrera como productor musical y arreglista. 

González formó parte de diferentes agrupaciones como Pavel Núñez y El Corredor de la 27, Tadeo de Marco, Chichí Peralta, Mr. P, Redimi2, Tercer Cielo, Lilly Goodman, Shalim, Héctor y Tito, Marel Alemany, y actualmente con Ilegales.

Una gran cantidad de agrupaciones y artistas locales e internacionales tienen su sello, como: Shaggy, Noriega (de la productora Más Flow), Ray (agrupación Rojo), Pavel Núñez (en el disco Big Band, Edición especial), Los Potros, las más recientes producciones de Los Ilegales, Mr. P (para Sony BMG), Cristal Marie, y Redimi2, entre otros. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña