Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:55 PM
Entretenimiento 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CINE
Tonos dirigirá “La extraña”
Compartir este artículo
Santo Domingo

El productor francés Sergio Gobbi y su compañía Internacional Dominicana junto a Joan Giacinti y Leo Proaño, anuncian el rodaje de su segunda película dominicana bajo la dirección de Leticia Tonos, llamada “La extraña”.

Será protagonizada por Frank Perozo y Evelyna Rodríguez y su estreno se espera para la primavera del 2014. Este filme será filmado en el país en el mes de junio, siendo una de las producciones más ambiciosa partiendo del presupuesto destinado, el cual se prevé se acerque al millón de dólares.

Tonos con “La extraña”, iniciará el rodaje de su tercera película, siendo la única mujer directora dominicana. Sus anteriores trabajos han sido La Hija Natural y Cristo Rey.

El productor
En su trayectoria Sergio Gobbi ha producido para oscarizados directores como Roman Polanski, Robert Altman, así como Giuseppe Tornatore, Marco Ferreri, entre otros grandes y con esa experiencia ha sabido encontrar en Tonos la directora perfecta para sus producciones.

“La extraña” fue el primer éxito mundial de Gobbi que en su versión original se llamó “L’e?trangere” y que le abrió las puertas para que el presidente de la Paramont Pictures, Charles Bluhdorn, le ofreciera un contrato como realizador y productor para dichos estudios.

El filme trata sobre Alberto Caba (Frank Perozo) propietario de una editorial en Santo Domingo, quien está traumatizado por el accidente que su ex esposa, Gaia, tuvo tras el divorcio, y que la mantiene postrada en la cama de un hospital.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña