http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/0ABD0406-19E5-4745-85CF-61D176F13D34.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:15 AM
Entretenimiento 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EVENTO
Medrano retoma tradición
Compartir este artículo
Ramón Almánzar
Santo Domingo

Luis Medrano fue quien abrió el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón a la música popular un Sábado Santo. Durante los primeros se montaron memorables eventos artísticos en ese lugar. Con el tiempo el concepto se fue desvirtuando en manos de otros que no supieron mantener el ritmo, la organización y la atractiva cartelera.

Hace menos de un mes Medrano retomó la idea de repetir su historia en  Chavón y regresar a sus orígenes en ese (“inalcanzable” para muchos) lugar de espectáculos ubicado en un apartado rincón del Caribe.

Esta vez, el “MegaChavón” reunirá  el próximo sábado a ocho exponentes de la música urbana y la tropical: Fernando Villalona, Sergio Vargas, Wason Brazoban,  Poeta Callejero, Mozart La Para, Milka la Más Dura, La Materialista y Melymel.

La música popular dominicana tiene en Medrano a ese padrino apoyador, persistente, entregado, combatiente, que no le teme a que hayan sido pocos los días para una promoción que requería más. Y que se ríe ante los incrédulos que dudan de que este grupo llene Chavón. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña