Entretenimiento 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FIGURA

La musa del caballero

A ALEXANDRA MALAGÓN LE HARÁN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA, CON 20 AMIGAS, Y NO HABRÁ ESTRIPTÍS
  • Comunicadora. Alexandra Malagón lleva siete años de unión libre con Giberto Santa Rosa.

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

En unos días Alexandra Malagón se unirá en matrimonio a su pareja, el salsero Gilberto Santa Rosa. La boda, que será la primera semana de abril, se desarrollará en total intimidad, con unos pocos invitados, amigos y familiares.

La dominicana anda apurada con los trajines y preparativos de la boda y la semana pasada llegó hasta el atelier del diseñador dominicano Leonel Lirio a probarse el vestido que este le confecciona para la fiesta de la boda.

La modelo y comunicadora habló con LISTÍN DIARIO y contó que unas 20 amigas le han organizado una despedida de soltera en la que no habrá streeper. “Somos un grupo de amigas dentro de las que hay mujeres muy mayores  y otras muy jóvenes. A mí no me gustan los estriptís, me parecen grotescos y por eso mis amigas me están preparando algo diferente”, señaló.  

Compromiso
UNA HISTORIA DE AMOR 

Alexandra siempre soñaba con tener una luna de miel en París. El pasado mes de junio Santa Rosa la invitó a un restaurant en la Torre Eiffel, junto a Bárbara Bermudo y su esposo. “No pudimos entrar al restaurant porque estaba lleno, para colmo estaba lloviendo y bajo la lluvia y torre Eiffel me entregó el anillo y me pidió matrimonio”.

Alexandra: “No tengo planes de tener hijos” 
Aella le dicen La Musa de los Artistas. Alexandra Malagón, comunicadora y modelo dominicana, se prepara para en unos días sellar con un “sí acepto” y convertirse en la esposa del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Alexandra anda dando los toques finales a la ceremonia que se celebrará en Puerto Rico en unos días. La comunicadora ha querido mantener a la prensa al margen de los detalles porque siempre soñó con una boda íntima, entre buenos amigos y familiares. “Sí, he invitado a mi gente de Santo Domingo. No son muchos invitados porque queremos hacer algo muy íntimo”.

La musa del conocido salsero reveló que ha recibido ofertas de importantes medios de comunicación por la exclusiva de la ceremonia, pero que decidió no aceptar ninguna porque entiende que es un momento muy especial que disfrutará en intimidad.

La comunicadora lleva siete años de relación con el intérprete de “Perdóname”. Años antes fue pareja del también artista puertorriqueño Danny Rivera, por lo que algunos le acuñan el mote de “La Musa de los Artistas”.

Los hijos
Alexandra confesó que siente mucha ilusión al casarse, aunque no tiene planes de procrear. “Los hijos ya no vendrán... ya no habrá planes de eso”, aseguró.

La boda se desarrollará  en la primera semana de abril (se reservó el día exacto) y en ella la comunicadora lucirá un vestido de novia creado por el diseñador puertorriqueño Gustavo Arango y un traje para la fiesta diseñado por el dominicano Leonel Lirio.

“Para mí es un honor y un privilegio que Alexandra se haya tomado la molestia de venir a Santo Domingo  para que yo la vistiera en un día tan especial, como es el momento de contraer matrimonio con el hombre que ama.

Además de que Alexandra es una gran amiga y una mujer maravillosa que ha sabido ganarse el corazón de toda su gente”, confesó Leonel. De la misma manera que no ofreció detalles de la boda, tampoco quiso revelar dónde pasará su luna de miel. Lo que sí es que adelantó que no serán muchos días debido a los compromisos que ambos tienen con su trabajo. 

“Ahora estoy muy ocupada con la conducción del programa ‘Área restringida’, que  se transmite por Univisión Puerto Rico, y Gilberto también tiene compromisos que tendrá que cumplir en los próximos días. Así que si nos vamos, tendrá que ser cerca y muy pocos días”, confesó.

En proyecto
Los planes de la pareja es establecer residencia, por el momento, en Miami, aunque tienen residencias en Los Ángeles y Puerto Rico.

Alexandra estuvo la semana pasada por el taller de Leonel Lirio y pasó a probarse el vestido, y de paso, conversó con LISTÍN DIARIO.

“Estoy disfrutando cada momento, cada detalle de todo lo que involucra mi boda. De igual manera también lo hace Gilberto, quien está muy feliz también”.

Alexandra afirmó que en junio pasado el salsero le pidió que fuera su esposa, y enero le recordó el compromiso que hicieron. 

“Gilberto me dijo: - mami lo de la petición de matrimonio es para ya, no es para darle larga, y entonces decidimos celebrar la boda lo más pronto posible”, relató.

(+)
UN AMOR QUE SE FORTALECE

La pareja. El romance de Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón se inició cuando ambos participaban en la obra teatral “La verdadera historia de Pedro Navaja”. 

Hace siete años la pareja se exhibe como una de las más estables del medio artístico latino, y por lo que se ve, el romance continuará para largo ya que en unos días se unirán en matrimonio.

Alexandra siempre ha manifestado el amor que le profesa Gilberto, un hombre que la ama y que la hace feliz. 

La dominicana también ha sabido agradecer el cariño que le profesan a Santa Rosa aquí en República Dominicana. 

“Nuestra relación ha sido muy especial, siempre sobre la base del amor, el respeto y la admiración que nos profesamos ambos. Nosotros nos apoyamos en nuestro trabajo. Él me ha ayudado mucho con el programa y yo le he aportado en su carrera.  Estoy segura de que nuestra relación será para siempre”. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña