Entretenimiento 5 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
GENTE
El hijo de Shakira ya tiene rostro público
LOS PADRES DE MILAN DIFUNDIERON SU IMAGEN Y UN MENSAJE A TRAVÉS DE TWITTER
  • Figura. Piqué aparece sujetando y dando un beso con delicadeza en la mejilla al pequeño Milan.
EFE
Madrid

SShakira hizo ayer pública la primera fotografía del rostro de su hijo, Milan Piqué Mebarak, con una imagen en la que aparece junto a su padre, el futbolista Gerad Piqué, y que fue difundida a través de las redes sociales.

La colombiana compartió con sus seguidores  de Twitter  la imagen. “Les presentamos a nuestro bebé Milan”, escribió la cantante en su cuenta.

Milan nació el 22 de enero en un hospital en Barcelona, España. El nombre que escogieron sus famosos padres significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo.

Primera imagen
La primera imagen fue subida por el jugador de Barcelona a través de su cuenta de Facebook. Se recuerda que mostraba los pies del pequeño usando unos tenis con su nombre bordado.

La foto remite a al web del “Baby shower” solidario que hicieron Shakika y Pique en colaboración con UNICEF.

“Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak”, publicó Shakira en su cuenta de Twitter. En el proyecto de Unicef, que Shakira presentó como un “baby shower virtual”, la pareja busca promover la ayuda a los niños más necesitados a través de regalos como una dosis de vacunas o mosquiteros. La pareja mantiene una relación sentimental, que fue hecha pública desde principios de 2011. En septiembre de 2012, ella confirmó que estaban esperando su primer hijo.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nombre real de la colombiana, debutó en el mercado discográfico en 1996 con “Pies descalzos”, aunque su pegada le llegó en el 2001 con la producción “Servicio de lavandería”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña