http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/F5F8FF85-420B-40CE-A72C-6F298D6EE93A.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:19 AM
Entretenimiento 5 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CELEBRIDAD
Beyoncé: intimidad antes del Super Bowl
  • Famosa. Beyoncé le dio un toque femenino al Super Bowl durante su presentación de 13 minutos.
Compartir este artículo
(Agencias)
Nueva Orleans

Beyoncé reveló su fórmula para contrarrestar el estrés y los nervios antes de asumir los grandes espectáculos o situaciones de gran compromiso, como el Super Bowl XLVII.

Según la cantante estadounidense el tener relaciones sexuales con su pareja, el rapero Jay-Z, es la forma más efectiva que ha encontrado para mantenerse en calma cuando se pone nerviosa.

“Cuando me pongo nerviosa me gusta hacer el amor con mi marido”, comentó a  la revista “NME”.

La intérprete de “Single Ladies” abundó que el tener relaciones en la intimidad con Jay-Z, padre de su hija Blue Ivy, le ha servido para calmar su ansiedad ante la actuación del Super Bowl.

“Me estoy preparando durante cinco meses para este momento. Estoy feliz, voy a tener a mi esposo conmigo”, expresó la cantante previo al show el pasado domingo.

Cantó en vivo
Tras las críticas por su actuación en la investidura de Obama, la cantante demostró que es la reina del directo y enmudeció a un abarrotado estadio Superdome.

Era la hora de resarcirse de la polémica actuación en playback que la mujer de Jay Z protagonizó en la investidura del presidente Obama. Y vaya si lo hizo, destacó ayer el diario español ABC.

Ella cantó en vivo, dejando satisfechos a los asistentes al partido final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Ya lo había prometido en una conferencia de prensa previa al partido final cuando, para no dejar duda de su calidad interpretativa, cantó en vivo el himno nacional a los periodistas, a los que hizo poner de pie y guardar silencio mientras cantaba. Esta vez reforzó esa calidad luego de literalmente encender el SuperDome, cuando su espectáculo inició con fuegos artificiales que formaron su silueta.

La cantante salió con una vestimenta negra para interpretar algunos de sus éxitos como “Halo”, “Single Ladies”, “Crazy in Love”, entre otras, sobre un escenario formado por el perfil de su rostro, mientras que de la guitarra de una de las integrantes de la banda, salían fuegos artificiales.

Beyoncé le dio un toque femenino al Super Bowl durante su presentación de 13 minutos, en la que se presentó con su equipo de baile.

Su show se inició con una parte de “Love on Top”, que combinó con “Crazy In Love” cuando se quitó una blusa y la aventó al público. Luego salieron sus dos excompañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, de su banda “Destiny’s Child”, para cantar sus éxitos “Bootylicious” e “Independent Woman”. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña