http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/F8D5A8DE-5953-42EA-BC99-A97CC941C54B.jpeg
Listin Diario
31 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:05 AM
Entretenimiento 4 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
POR UNA BUENA CAUSA
Shakira y Piqué muestran fotografía de su primogénito
LA PAREJA COMPARTIÓ LA IMAGEN A TRAVÉS DEL “BABY SHOWER VIRTUAL” ORGANIZADO POR UNICEF
Compartir este artículo
Santo Domingo

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué dieron a conocer en el día de hoy la imagen del rostro de su primogénito, Milan Piqué Mebarak.

La pareja que anteriormente había compartido a través de las redes sociales una fotografía de las piernas del infante, aprovechó la plataforma que tienen en asociación con el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) para compartir con sus seguidores el “baby shower virtual” de su hijo y poder apreciar a Milan por primera vez.

En un mensaje publicado hace dos horas en su cuenta de Twitter, Shakira exhorta a su público a ingresar al portal web de UNICEF y  a la vez, con cada visita, colaborar con los niños más desfavorecidos en nuestro planeta.

“Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby  Shak”, fue el mensaje publicado en la cuenta @Shakira.

En la fotografía se aprecia a Milan en brazos de su padre, Gerard, mientras éste besa tiernamente la mejilla del pequeño de tan solo 14 días de nacido.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Entretenimiento