http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/FA2D838C-C071-43A7-8619-2B03E79B338C.jpeg
Listin Diario
31 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:05 AM
Entretenimiento 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CINE

“Twilight” lidera los Premios Razzie

  • Película. “Breaking Dawn Part 2” tiene 11 nominaciones.

Compartir este artículo
Los Ángeles

La saga “Twilight” se despide con una espectacular recaudación, muchas lágrimas y suspiros por parte de sus fans, pero también con 11 nominaciones a los Razzie o “anti Oscar”, premios a las peores películas del año que han dado la bienvenida al debut de Rihanna como actriz en “Battleship”.

“Breaking Dawn Part 2”, el desenlace del amor entre Bella y Edward y quinta entrega de la saga “Twilight”, ha cumplido los pronósticos y se ha llevado el gato al agua en estos deshonrosos pero muy divertidos premios que se entregarán en Hollywood el día antes de los Oscar, el 23 de febrero.

El cierre de la saga ha conseguido 11 nominaciones, cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que estos premios tienen diez categorías, ya que es candidata por partida doble en la disciplina de peor pareja cinematográfica.

Al dúo protagonista (Robert Pattinson y Kristen Stewart, hay que sumar el que forman Taylor Lautner y MacKenzie Foy, esta última, la hija medio humana. (+) Junto a Daniel Day Lewis aspiran a Mejor Actor Ben Affleck, Bradley Cooper, Hugh Jackman y Joaquín Phoenix.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Entretenimiento