http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/14D12A3F-21D0-4DEA-B9DE-287E02F9F96A.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:26 AM
Entretenimiento 5 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FIGURA

Jenny Blanco estará en “Sábado gigante”

LABOR. CONDUCIRÁ EN EL PROGRAMA DE DON FRANCISCO
Compartir este artículo
Virginia Galán
Santo Domingo

Jenny Blanco fue seleccionada por la producción del programa “Sábado gigante”, de la cadena Univisión, para coanimar hoy un segmento juvenil de una hora  junto al actor venezolano Alejandro Chaban y el propio Don Francisco. 

Jenny  dijo que para ella conducir en “Sábado gigante” (que en República Dominicana, se transmite los sábados por Telemicro, canal 5) es un sueño hecho realidad.

“Yo crecí viendo este programa y me visualizaba en este escenario; le doy gracias a Dios y a todo el equipo de producción por esta oportunidad”, manifestó.  

El segmento será una hora dedicada a los jóvenes con la conducción de Jenny Blanco y el actor Alejandro Chaban. Dos equipos se enfrentan en varias pruebas y los ganadores se llevan 5 mil dólares. Las pruebas son “Los alegres alpinistas”, el ardiente “Toca toca”, y la difícil “Mesa con crema”.

En el espacio televisivo también estará el dominicano Vladimir Dotel. “Ayántame”, una mezcla de hip hop, reggae, merengue y bachata, pondrá a bailar a todos en el estudio. La nueva producción de Ilegales para el 2013 se llama “El Sonido”, adelantó.

A propósito del tema de la diferencia de edad en el amor, que se tratará en el programa, Jenny Blanco se emociona al hablar de su gran amor (Bayardo Mejía), quien era 30 años mayor, y que falleció a su lado mientras dormía. Esto ocurrió hace poco más de un año y ya tenía fijada la fecha de su boda. Una confesión que incluso sorprende a Don Francisco.  

 (+)
UNA LABOR REGISTRA RESULTADOS POSITIVOS

Jenny Blanco fue seleccionada para conducir la alfombra roja de los “Premios Casandra”, en el 2012. También condujo “El Festival Global de Cine”; y resultó electa “Miss Mundo Dominicana”, y conductora oficial de “El Festival del Merengue”, nombrada “Hija Distinguida” de Santiago Rodríguez, en el verano pasado. Y por voto popular la consagraron como uno de los “Cuerpos hot”, que produce el programa televisivo “Noche de luz”. Blanco es conductora del programa “De extremo a extremo”, que se transmite por Digital 15, de lunes a viernes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña