31 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:30 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
Entretenimiento sábado, 12 de enero de 2013
3 Comentarios

EN RUEDA DE PRENSA

Vakeró niega golpes y maltratos a Martha Heredia

EL INTÉRPRETE URBANO DICE ESTAR DISPUESTO A ACUDIR A LA JUSTICIA DESDE QUE LE HAGAN EL LLAMADO

  • Vakeró niega golpes y maltratos a Martha Heredia
  • Vakeró niega golpes y maltratos a Martha Heredia
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) negó en la mañana de hoy haber golpeado o maltratado a su ex pareja, la cantante Martha Heredia, a quien dice amar mucho y estar dispuesto a acudir a la justicia desde que le hagan el llamado para responder por la acusación de maltrato físico y emocional.

Vakeró dice sentirse sorprendido con la denuncia presentada en su contra de parte de Heredia por ante la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, por considerar que nunca le ha puesto la mano y que todo el que lo conoce, sabe que ni con el pétalo de una rosa la ha maltratado.

“Eso no ha sucedido, nunca le he puesto la mano, todo el que me conoce, la conoce a ella, los familiares de ella, saben que yo ni con el pétalo de una rosa he maltratado a Martha”, insistió el intérprete de música urbana en una rueda de prensa ofrecida en la oficina de su abogado Manuel Moquete.

Como una muestra de que la ama, Vakeró mostro a los periodistas que acudieron a la rueda de prensa el brazo izquierdo donde tiene tatuado la imagen del rostro de Heredia.

COMENTARIOS 3

Comentó: elinterpretativo
De:República Dominicana
Sea lo que sea si eso es verdad, hay mujeres que les gusta los problemas y ademas que se podia esperar, una manzión el francia, que fuerte ella ehh, pero si fuese omega ya estaria preso y condenado a tres meses de prisión preventiva... Pero hay que investigar quizas se entraba que tenia que pegarse de una u otra forma..,



12 ene 2013 08:34 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De:Estados Unidos, pennsylvania
los medios de comunicacion deberian de dejar de prestarse para hacerle publicidad a esos heroes y heroinas de la patria entre otros artistas como estos,que solo buscan llamar la atencion.por favor hay muchas cosas mas importantes.y uno se pregunta, y es de verdad que ellos se sienten ser artistas,como diria boruga que si es un artista de la risa .el diria no sea usted p. y yo agrego,por eso es que estamos como estamos,y en que sociedad vivimos.y como diria santana martinez,rrrrrrecojan que esto se esta acabando.al mundo le queda poco



12 ene 2013 03:31 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Michero29
De:Estados Unidos
Esa Martha Heredia de ridicula ueriendo sona, mijaaaa tu no brilla ni con una lata de aceite que te heche encima



12 ene 2013 01:48 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre