Entretenimiento 22 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
URBANO

Rapero inicia gira en NY

José Zabala
(Especial para Listín Diario)
Nueva York

En una noche especial se convirtió el recibimiento para uno de los exponentes urbanos más populares o en República Dominicana y los EEUU, el cantante, compositor y productor Villanosam.

El artista llenó las expectativas alcanzando con éxito un debut en su primera presentación de su gira internacional que comenzó en Lucky Seven Tapas Bar en Nueva York.

Villanosam, con energía de la juventud, presentó su equipo completo, logrando un ritmo acoplado y contagioso de música urbana, y alcanzando la combinación perfecta de ritmo y estilo al gusto del público.

Villanosam se constituyó en uno de los pocos intérpretes del género urbano que en su primera presentación se compenetró con su público, siendo aplaudido por una asistencia compuesta de jóvenes y adultos que al compás de sus interpretaciones disfrutaron de su propuesta.

Él hizo un despliegue de los más populares éxitos de su amplio repertorio.

Canciones como “El sapito”, “Blanca con mulo”, “Me va quemar el celular”, “Trae tu cuarto”, “Mente de pecaito”, “Ninja”, entre otras, pusieron a vibrar todo el público que se dio cita en Lucky Seven.

Villanosam fue sorprendido cuando los presentes corearon sus canciones, y desde principio a fi n pasaron toda la noche bailando al ritmo y la gracia musical de este talentoso interprete urbano.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña