http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/6AFE3113-0A39-46C5-B21D-8E06D848DFC8.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:25 PM
Entretenimiento 22 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TALENTO JOVEN

Fortuna “La Super F” firma con Sony Music

  • Revelación. Este artista es una joven promesa del escenario local.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Después de sorprender a la industria musical con la colaboración que realizó con el ganador del Grammy, Nacho, del dúo Chino y Nacho, Fortuna “La Super F” vuelve a deslumbrar la escena latinoamericana con su sencillo “Si tú quieres”, esta vez “featuring” el popular artista dominicano Fuego.  

El talento de Fortuna “La Super F” no se queda en su voz, debido a que continúa expandiendo su capacidad de escribir y producir. Este nuevo tema fue escrito por el joven artista durante su participación en la competencia “Red Bull Talento de Calle”, en agosto de 2011, donde alcanzó las primeras posiciones.

Novedad 
“Si tú quieres” es un merengue electrónico único, que ya ha capturado la atención de numerosos fanáticos. Arrancó con fuerza tanto en la capital como en Santiago. La canción fue desarrollada en conjunto con el productor dominicano radicado en Miami, Leny 357.

Fortuna tuvo su primer contacto con el público nacional el primero de diciembre, en el “Master Intercolegial 2012”, que tuvo lugar en el campo de béisbol de la universidad UNPHU.

El joven cantante de “merengue electrónico” viene acompañado de una propuesta de calidad, de la mano de EVT MUSIC y Sony Music US Latin

Para más información sobre su trabajo, los interesados pueden seguir al joven cantante a través de Twitter (@fortunalasuperf).

Su propuesta
Este talentoso artista viene acompañado de una propuesta de calidad, de la mano de EVT MUSIC y Sony Music US Latin.

En su primer sencillo participó el venezolano Nacho (Miguel Ignacio Mendoza, del popular dúo Chino y Nacho). “Conocí a Fortuna en República Dominicana, país que adoro y que respeto mucho a nivel musical, lleno de gente agradable y humilde”, comenta el conocido intérprete. “Este talentoso joven me mostró su trabajo y me enganchó su creatividad. Tiene unas ideas interesantes, de una vez intercambiamos información”, agrega Nacho. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña