La cantante Jennifer López llevó a Puerto Rico un séquito de 70 personas para el concierto “Follow the leader” que hoy ofrecerá la segunda función en la capital puertorriqueña junto al dúo formado por los boricuas Wisin y Yandel.
La prensa local asegura que la diva neoyorquina, que está ya en San Juan con sus hijos Emme y Max y su novio, Casper Smart, ha exigido a la organización diez camerinos para su equipo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde se celebrarán los conciertos.
La “diva del Bronx” ha pedido que los camerinos sean de color blanco, en combinación con las fl ores que deben adornar los espacios, y que estas se cambien con frecuencia.
El concierto de esta noche es uno de los más esperados en Puerto Rico de los últimos tiempos, tras once años de ausencia de la neoyorquina de la isla caribeña.