http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/E83D35BF-2F97-44EB-B581-59D5756B758C.jpeg
Listin Diario
31 Julio 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:54 PM
Entretenimiento 22 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
GENTE

Espíritu de Navidad contagia a famosos

UNOS HACEN LABORES HUMANITARIAS, OTROS SE VAN DE VACACIONES
Compartir este artículo
Virginia Galán
Santo Domingo

El espíritu de la Navidad contagia a la mayoría, incluyendo a las celebridades. Acciones solidarias, vacaciones conforman el menú de los más ídolos de la música, el cine y la televisión.

Ayer, Juanes hizo un alto a sus conciertos y visitó Tolemaida, Colombia, para cantarles a los soldados que luchan por su país. Ese fue su regalo navideño y una de sus obras humanitarias de la temporada.

En el caso de Mariah Carey, ella está muy ilusionada con la llegada de la Navidad y por este motivo su Twitter rebosa felicidad por los cuatro costados. La cantante ha colgado algunas fotos de su familia que no tienen desperdicio, entre ellas una que planta un cariñoso beso a su hija, Monroe. La cantante y su familia pasaran estas navidades, como viene siendo ya una tradición en la estación de esquí de Aspen, en Colorado, donde ya se encuentra la cantante junto a su marido y sus pequeños.

También en familia estará Russell Crowe. El actor está en Sidney para pasar las Navidades con los suyos y reparar los daños causados por su separación, después de cumplir sus compromisos en Australia con la producción cinematográfica de “Les Miserables”.

Britney Spears es otra estrella que compartirá las fiestas navideñas con Jason Trawick y con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

Los cuatro viajarán a Kentwood, el pueblo natal de Britney en Luisiana, donde todavía residen sus padres y su hermana.

En España, el cantante español David Bisbal, dijo estar muy contento, pues ya no tiene problemas con su ex pareja Elena Tablada, lo cual le permitirá pasar la Navidad con su hija.

Rihanna, en cambio, no quiere que sus familiares y amigos sientan presión a la hora de decidir qué regalarle, ya que lo que desea no está a su alcance. La cantante solo reza para que la gira que realizará en 2013, ‘Diamonds World Tour’, sea el mayor de los éxitos (amén). 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña