Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:34 PM
Entretenimiento 17 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Premios
Cervecería y Acroarte firman un nuevo acuerdo
Compartir este artículo
Santo Domingo

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana firmaron un nuevo acuerdo por los próximos cinco años para la realización de los premios que cada año organiza la asociación de cronistas de arte.

“Es momento oportuno para que ustedes sepan que este acuerdo se rubricó ya y hay una renovación significativa con relación a los próximos cinco años”, expresó el presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, durante el encuentro navideño del gremio, que se realizó el sábado en el hotel Barceló.

Según su visión, “este es un matrimonio que se va a prolongar por muchísimo tiempo” y recalcó: “La relación entre Acroarte y Cervecería está mejor que nunca”.

Sin embargo, Jiménez dio a entender que fruto de la reforma fiscal implementada por el gobierno de Danilo Medina, que afecta con sus impuestos al sector cervecero, la próxima entrega no está totalmente organizada como en años anteriores y, lo peor, no está definida.

“De momento no tenemos nada definido con relación a los premios, pero sí Cervecería Nacional Dominicana está haciendo un gran esfuerzo porque este evento pueda llevarse a cabo en un momento en que la reforma verdaderamenete está golpeando este aporte importantísimo que hace Cervecería a la altura de lo que ha estado pasando durante 28 años”, afirmó Jiménez.

El presidente de Acroarte reiteró que es “un momento muy crucial, sobre todo a propósito de este impuesto que ha implementado la reforma fiscal” al sector cervecero.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña