http://images2.listindiario.com/image/article/231/680x460/0/A51F94AF-9375-4E5A-BF0E-B30526FB5CDB.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:13 PM
Entretenimiento 4 Noviembre 2010
Comentarios 8 - último digitado en 4 Nov a las 6:31 PM
Tamaño texto
A LAS 10:30 AM
Freddy fue trasladado en ambulancia hasta el aeropuerto para viajar a los Estados Unidos
EL HUMORISTA SERA TRATADO EN NUEVA YORK DONDE FUE INTERVENIDO HACE 4 SEMANAS PRODUCTO DE UNA ADHESIÓN
Compartir este artículo
Deyanira Polanco
Santo Domingo

El productor de televisión y humorista Freddy Beras Goico fue sacado hoy de CEDIMAT en un ambulancia que lo trasladó hasta el Aeropuerto Internacional de las Américas donde tomará un avión hacia la ciudad de Nueva York, a fin de tratarse allí los problemas de salud que le aquejan.

Beras Goico abandonó el hospital hacia las 10:30 de la mañana y a bordo de la ambulancia lo acompañaba su hija Laura, según informaron fuentes del centro, ya que los familiares son los autorizados para ofrecer los detalles sobre la salud del paciente.

La esposa del productor, Pilar, y su hijo Giancarlos, seguían la ambulancia en una jeepeta.

Esta mañana Giancarlos había declarado que Beras Goico se encuentraba de buen ánimo y que evaluaban la posibilidad de trasladarlo a un hospital de Nueva York donde los médicos lo atendieron hace tres semanas.

Dijo que los especialistas quieren intervenir a su padre, de nuevo, para darle seguimiento porque su situación actual  tiene que ver con el tratamiento que le hicieron allá hace un mes.

Explicó que, en esta ocasión, se trata de un problema de adherencia que es un proceso normal en pacientes con el tipo de procedimiento que le hicieron a su padre.

Estas adherencias se presentan normalmente entre cuatro y seis meses después de una operación, y Freddy la presentó a tres años de la cirugía que le fue practicada.

RUMOR DESAGRADABLE
Por otro lado, Giancarlos dijo que fue una experiencia muy desagradable para la familia el rumor que circuló anoche en las redes sociales sobre la muerte de su padre del que éste aún no ha sido enterado. Relató que cuando se enteró estaba justo en la Unidad de Cuidados Intensivos junto a su papá y fue muy desagradable.

Explicó que no han querido decirle lo ocurrido a Freddy porque eso no lo va a ayudar en nada. Reiteró que fue algo muy desagradable y que no es recomendable que él se entere.

Agradeció la solidaridad de la gente con su padre y dijo que, como familia, no tienen palabras para agradecer tantas manifestaciones de afecto y cariño que ha tenido el pueblo dominicano con Freddy.

Giancarlos Beras Goico fue entrevistado en el programa Pulso Matinal que se transmite por al emisora Zol 106.5.

COMENTARIOS 8
Comentó: 4691ROMANA
De: República Dominicana, NEW YORK
Jeancarlos, sigue hacia adelante,tu padre recuperara la salud; todo el pueblo dominicano esta en oracion, y tengo fe en que Don Freddy seguira con nosotros por muchos tiempos.
4 Nov 2010 10:33 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Samira
De: República Dominicana
Arriba Freddy usted es un hombre muy luchador....este país lo necesita....así que tiene mucho para darnos y el pueblo mucho para recibir...Ojala siga mejorando si Dios está con usted...puede estar en encontra suyo...
4 Nov 2010 11:20 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Informado
De: República Dominicana
Freddy con Dios delente todo saldra bien. solo pedirle que se haga su Voluntad. Animo, mis te he incluido en mis Oraciones. Para Dios no hay nada Imposible....
4 Nov 2010 11:45 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: REOCOFE27
De: República Dominicana
Don freddy, toda vía usted no se va, Papá Dio le permitirá que comparta un tiempo mas con nosotros, mucha fe y sepa que estamos con el que lo puede todo, Papá Dio, bendiciones.
4 Nov 2010 11:51 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joseferreira
De: República Dominicana, san Fco De Macoris
Don Fredy ni un paso atras el pueblo dominicano esta usted y su familia con la ayuda de dios y la ciencia usted saldra adelante.
4 Nov 2010 1:12 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: rey37
De: República Dominicana
Es verdad que los bochinches corren como polvora que lleva el vieno. Dios mio amparanos cuanta gente con tan malas intenciones hay en este pais.
Freddy Veras Goico mis mas sinceros respectos para usted, Dios sabe lo que hace y usted saldra bien y se recuperara de su salud.
4 Nov 2010 2:49 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: konklase
De: Spain
freddy esperamos, que DIOS te de las fuerza para superar esto. por que te queremos por mucho mas tiempo con nosotros para seguir disfrutando de grande y fabuloso humor. desde España te deseamos lo mejor..que te mejores.
4 Nov 2010 3:39 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ceciliap
De: República Dominicana
Estaremos orando por la pronta recuperación de nuestro querido Freddy. Estamos seguros de verte regresar a tu país y tenerte mucho tiempo entre nosotros.

Dios te bendice grandemente.
4 Nov 2010 6:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña