http://images2.listindiario.com/image/article/25/680x460/0/115E1A9C-1096-4CBC-9F20-F1FD4BF22497.jpeg
Entretenimiento 29 Julio 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
PADRE E HIJO
Roberto Salcedo
SER PADRE PARA EL SÍNDICO FUE UNA SENSACIÓN HERMOSA Y ÚNICA. ÉL ESTÁ CONSCIENTE DE LA RESPONSABILIDAD QUE SE ASUME Y DEL DEBER DE “BIEN CRIAR”
  • Para Roberto Ángel Salcedo. Roberto Salcedo es más que un padre para el joven comunicador, es su inspiración y su ejemplo.
Compartir este artículo
Emelyn Baldera

SANTO DOMINGO.- Cuando Roberto Salcedo recibió la noticia de que sería padre por primera vez sintió una emoción incomparable. Luego llegaron más. En total son cuatro los hijos que ha procreado junto a Angélica Sanz: Roberto Ángel, Rocío, Paloma y Tete. En estos momentos siente una satisfacción mayor debido a que tres de sus hijos se han involucrado en el mundo del cual surgió como figura: la comunicación. Uno en especial asumió la dirección de la empresa una vez él debió asumir la función de síndico de la ciudad.

“Ser padre es una sensación hermosa y estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos no sólo de criar, sino, de bien criar”, comentó Roberto Salcedo. De sus cuatro hijos, Roberto Ángel, el mayor, es quien ha seguido sus pasos. Le enorgullece verlo frente a las cámaras a tal punto que reconoce: “La empresa, Programarte, ha alcanzado unos niveles que no tenía en mis manos”. Ambos comparten, además de su pasión por la comunicación y el teatro, cualidades como la perseverancia y el interés por el trabajo. A Roberto Ángel su padre le ha enseñado a valorar las cosas y a actuar con respeto. Aunque muchos piensan que Roberto Ángel es el que más se pararece a don Roberto, no es así. Su otro hijo, al que apodan Tete, es en realidad quien heredó la mayoría de sus cualidades tanto en la personalidad como en la forma de ver la vida.

Para Roberto Ángel, su padre fue y sigue siendo su inspiración para hacer lo que hace. “Yo respiro por él”, no le da temor decir. Ambos han llevado una relación no sólo de padre e hijo, sino de amigos. Hoy ambos celebrarán en familia este día especial.

Ellos hablan de la emoción de ser padres
Ellos han asumido su papel de padres con la responsabilidad que esto conlleva. Son artistas, productores de televisión, comunicadores, pero también padres. Cada uno tiene historias distintas y aunque algunos laboran con sus hijos -como, por ejemplo, Carlos Alfredo Fatule, que comparte también su amor por el arte con su hija Stefani Fatule- no todos quieren involucrar a sus “pequeños” en el mundo en que ellos viven y trabajan.

Hace unos años que Rafa Rosario decidió integrar a su hijo Rafely en la orquesta, mientras que Amaury está guiando a Paula para que sea lo que ella quiere ser: una gran actriz. René Brea productor de televisión, por el contrario, no desea que su hija (sí, porque tiene una hija de 15 años) Ashley Marie se vincule con este medio. Su deseo es que haga cualquier otra cosa.

Ella tiene inquietudes por el modelaje, pero pudiera complacer a su padre que por demás es un hombre joven y con el cual comparte muchas cosas. Él espera que ella sea lo suficiente abierta como para contarle sus más íntimos secretos y ella desea que él siempre sea como es: un buen papá.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar