Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Frank Ceara y Audrey Campos

Estuvo con nosotros ...

Frank Ceara y Audrey Campos

Frank Ceara y Audrey Campos

Avatar del Listín Diario
Frank Ceara y Audrey CamposSanto Domingo

Frank Ceara y Audrey Campos se han reencontrado para unirse otra vez con el dúo "Audrey y Frank", tras una separación de más de 15 años cuando se dieron a conocer con el dúo Bachata Magic.

Luego de hacer carrera por separados la pareja decidió regresar y ya lanzó su primer sencillo titulado "Más allá de los años", autoría en letra y música de Frank y cuenta con los arreglos del maestro Pen Bian Sang.

Según Audrey, “básicamente es una bachata romántica que está fusionada con el género tex-mex. Sus letras encierran cualquier tipo de posibilidad en términos de relaciones personales, es decir, amor a la familia, amor de pareja, amistad, etcétera”.

Tras haber dedicado varios años a trabajar para otros artistas, Frank ha decidido sacar tiempo para preparar su propio proyecto. Como se sabe, él es uno de los más altos ejecutivos de la disquera Antena Music, sello con el que lógicamente regresa al ruedo.

AUDREY CAMPOS Cantante, productora, actriz y compositora, nacida en Santo Domingo, como hija de compositor y una soprano. Desde los 14 años está envuelta en la carrera musical.

Distinguida por interpretar temas como “Cuando tú no estás” y “El amor que tuve”. Su balada "Pasión Sin Luz" recibió el reconocimiento de Alanis Morissette, debido a ser seleccionada dentro de temas favoritos de la artista. Fue finalista de festivales OTI y Viña del Mar.

En su discografía podemos mencionar álbumes con ritmos latinos “Bachata magic”, “Lluvia de besos” y “Tú y yo”.

FRANK CEARA Ha estado en la escena musical desde principios de los 80 cuando era miembro del cuarteto Emociones dirigido por Papa Molina. En su adolescencia y principios de edad adulta prestó su voz para incontables jingles y para coros de grabaciones de artistas tales como: Juan Luis Guerra, Emmanuel, Olga Tañón, Joan Manuel Serrat y Celia Cruz, entre otros. En la década de los 90 fue vocalista de Empiphis.

Desde 1991 ha cantado a dueto con Audrey Campos. Posee una sensual voz. Es una de las principales voces masculinas dominicanas. Se hizo conocido internacionalmente en el 1994 con el sencillo "Lluvia De Besos, mismo que fue usado como tema para la telenovela Amor de Papel. Ha trabajado en musicales: Pinocho, Alicia en el país de las Maravillas, El flautista de Hamelín, Los Miserables.

Que bueno que estan juntos de nuevo. Me gustaría saber que están haciendo para promoverse, sobre todo con tanto talento que ambos tienen. orgulla de que sean dominicanos

Estamos haciendo una serie de conciertos en Casa de Teatro todos los jueves de septiembre y finalizando la nueva produccion que inicio con el nuevo sencillo Mas alla de los años

Si ustedes no son pareja porque se miran y se tocan de esa forma como lo hacen cuando cantan? O a caso sus parejas no se sienten celosas?

ja ja ja Gracias a Dios nos conocemos hace muchos años y parte de lo que al publico le gusta es la quimica que tenemos en el escenario.....y por supuesto nuestras parejas estan de acuerdo....de vez en cuando...

Frank Es usted casado? tiene hijos ? o alguna pareja? me interesaria su respuesta. Audrey la misma pregunta para ti.... En la web tienen alguna pagina en donde uno los pueda conocer un poco mas ( Facebook ). Gracias y Suerte.....

Frank dice: Soy divorciado y no tengo hijos...Audrey: Estoy casada y tengo dos hijos

Hola Frank y Audrey, como estan. En realidad lo que deseo es felicitarlo porque considero que son dos excelentes artistas; me encanta su musica. confio en que Dios continuara derramando muchas bendiciones sobre ustedes. se les quiere mucho. yessenia.

Gracias Yessenia por tus bellos deseos. Muchas bendiciones para ti tambien

Hola, a los dos, hacen un lindo duo, sus canciones son muy refrescante, espero que sigan unido y que este proyecto le sea de mucho exito, ya que se necesitan voces y composiciones como las de ustedes.

Gracias Ketty, te esperamos mañana jueves en casa de teatro

Hola a los dos... me gustaria saber.. ¿xk que les motivo el volver a unirse como grupo??!!! quizas fue, para llevar la musica mas alla?... ó acaso ¿para enseñarles a un grupito de mamberitos que estan saliendo ahora lo que es música?? Sto. Dgo.

La union es gracias a ustedes porque muchos se han acercado pidiendonos hacer algo juntos y la verdad nos encanta

hola, felicidades me encanta como paraja en el canto. saludos. Audrey

Gracias Ancet y besos para ti

Es solo para felicitarlos y decirle que como solistas talves no han tenido mucho auge pero como duo son fabulosos, y la pregunta es donde yo puedo escuchar una cancion que vi un dia en divertido , no se como se llama solo se que decia mas alla de los años. por favor esa cancion es preciosa necesito oirla de nuevo

Hola Yvette! la cancion esta en todas la emisoras, puedes llamar y pedirla...tambien la puedes escuchar en mi perfil de www.facebook/audreycampos.fans y la cancion se llama Mas alla de los años

Hola Chicos. Frank, ¿cómo sigues con las composiciones? ¿Para quién escribes actualmente y cuál consideras tú ha sido tu creación más emblemática?

Sigo componiendo. Ahora mismo estoy haciendo canciones para nuestro disco, para un musical que se estrenara en mayo proximo. Y considero que la cancion mas emblematica es Hay amor en mi ciudad que se hizo para Caminantes por la vida

Después de sus trabajos en conjunto y ahora con esta nueva reunión, qué tan buena es su relación personal y cómo deciden trabajar juntos a nivel profesional?

Lo que llevamos al escenario es tal cual lo que somos fuera de el

AUDREY, siente que haz aaprovechado todo elt alento que tienes?

Pienso que siempre se puede hacer mas y la idea es siempre seguir adelante y tratar de superarse uno mismo

Ustedes creen que un duo funcioanra en este mercado?

Creemos que absolutamente positivo. Al publico le encanta el romanticismo. Ademas de que es refrescante y hacia falta

Tienen algún tema en común en la radio?

El tema que se esta promocionando ahora se llama Mas alla de los años

LA PAREJA DE CADA UNO NO SE PONEN CELOSOS DEL ESTAR SIEMPRE JUNTOS,

Gracias a Dios no

le gustaria entrar en otro tipo de genero musical, cual

La musica es muy rica y en la diversidad es que esta el exito. Casualmente nuestra nueva produccion tendra estilos mas modernos.

Frank, y no te ha vuelto a picar el bichito de los musicales después de "Les Miserables"?

Claro que si. Estoy en medio de los ensayos del musical Esperanza que se estrenara en octubre.

Buenos Días!!!Me gustaría felicitarlo y hacerles dos preguntas¿Primero por qué decidieron separarse?¿Por qué decidieron reunirse despues de 15 años para un nuevo proyecto?

Realmente las circunstacias me hicieron ir del pais por unos años (Audrey) y ahora retomamos el camino porque estamos en medio de una produccion que esperamos este lista a final de octubre

Audrey, te tuvimos un par de años por Europa. Qué te motivó a regresar?

Justamente la nueva produccion que estamos finalizando

Me disculpan, pero desde que he seguido a Audrey he visto un acercamiento y un trato muy especial entre ustedes( creanme que hasta celos he sentido en ocaciones porque Frank como que se acerca demaciado)...son o han sido pareja alguna vez?....

No, somo muy buenos amigos y tenemos mucha confianza

Cuales serían las ventajas y las desventajas de ser dominicano y proyectarse en la música?

Quizas hubo un letargo para los dominicanos, pero ya estamos retomando el camino

Leí que el señor Frank Ceara compone,me gustaría saber de donde fluyen sus letras si son por casos de la vida real,por inspiracion o son pura fantasias??'

De todo un poco, siempre hay una razon de donde inspirarse

Hola, Frank, tu me gustas muchisimo como talento. Me gustaria saber como te sentiste como jurado del concurso de canto de presidente. Crees que hay mucho talento joven en el pais? Que falta para que hayan mas estrellas en la musica?

Definitivamente aqui hay talento de sobra. Lo que nos falta es creer en nosotros mismos y apoyarnos.

Frank dime, hablame de tu vida amorosa

Ahora mismo estoy solo, pero con Dios a la cabeza

cuales son los principales obstáculos de los baladistas dominicanos para repuntar fuera? qué le está faltando a la industria?

El mercado del disco esta muy dificil, no solo aqui sino en el extranjero. La pirateria y la payola estan acabando con la clase artistica.

que Dios los bendiga siempre mucha salud y un buen corazon de amor

Gracias Gregory! igual para ti

Les envio las mas sinceras felicitaciones y deseandoles que sigan asi forjando su camino como hasta ahora lo han hecho...muchas bendiciones...ahh mi nombre es aimee henriquez y recido en san fco de macoris.....gracias

Gracias Aimee, pronto estaremos por alla!

Hola Como estan? exito para los dos; quiero q me confirmen algun concierto, donde sera? cual sera el precio? otra cosa cuales son sus edades?

Quedan tres conciertos en Casa de Teatro, son los jueves 16, 23 y 30 de septiembre. El precio es $500 pesos. Te esperamos!

FRANK Y AUDREY DIGANME, DICEN QUE SE ENTIENDEN TAN BIEN EN LO PERSONAL, PERO Y EN LO ECONOMICO, ES 50/50? NO TIENEN PROBLEMAS CON ESO?

Ja ja ja, asi mismo es. Las cosas claras mantienen amistades..

El album Tu y yo tiene temas buenísimos, como "Lléname de tí" que compuso Juan Luis Guerra, una versión renovada de "Porque te quiero" y hasta un merengue chulísimo que es el primer track del disco, pero....¿qué hace falta para comercializar y pegar la oferta musical de ustedes? ¿Mucho dinero? ¿Una mega disquera? ¿Un super manager? De verdad que no entiendo...Exitos y mis mejores deseos. Son un gran dúo. Disfruto mucho sus propuestas...

Justamente. Se necesita de todo un poco de lo que mencionas, pero sobre todo mucha perseverancia. Aunque la razon principal de que la produccion Tu y Yo no saliera al mercado fue el problema legal de la disquera de Baninter..

TENGO CONOCIMIENTO DE QUE SON LAS IMAGENES DE "CONOCE A BARAHONA-PEDERNALES", TIENEN PLANES O LE HAN PROPUESTO INICIAR O SEGUIR SIENDO LA IMAGEN DE OTRA CAMPAñA TURISTICA-CULTURAL?

Mientras tanto si seguiremos con este hermoso proyecto y que esperamos que siga adelante

Saludos, a los dos, como la estan pasando?

De maravilla, gracias Betel

Como han podido mantener su amistad en un mundo donde el dinero y los intereses personales corropen a la mayoria de las personas

La amistad es muy importante para poder sobrevivir en este medio, y siempre manternerse con mucha fe y confiando en que todo saldra bien..

Tags relacionados