Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Yolanda Martínez

Estuvo con nosotros ...

Yolanda Martínez

Yolanda Martínez

Avatar del Listín Diario
Yolanda MartínezSanto Domingo

Desde el lunes 12 de octubre la comunicadora Yolanda Martinez transmite su programa “Perdóname”, todos los lunes, a las ocho de la noche, por Teleantillas, canal 2.

La reconocida líder de opinión trae un programa de temporada, formato internacional de la compañía productora argentina Endemol, responsable de éxitos como “Fear Factor”, “Operación Triunfo” y “Gran Hermano”, con la finalidad de presentar una propuesta innovadora y refrescante ante su público.

Tras permanecer por más de un año detrás de las cámaras, como productora ejecutiva, Yolanda Martínez vuelve a conducir un programa de once capítulos que de seguro mantendrá cautivo el “prime time” de los lunes en el canal 2.

Considerada uno de los rostros más bellos de la televisión, Yolanda Martínez, se ha caracterizado por forjar su carrera creando corrientes de opinión y asumiendo posturas contundentes frente a temas sensibles.

Con su productora “Markar Media” y junto a Miralba Ruiz, puso en marcha la primera temporada del reality show “Cuestión de Peso” llegando a ser tan exitoso que en la actualidad corre para su segunda temporada.

Fue analista y entrevistadora en programas como “Diario Libre AM”, “La República”, “Hoy Mismo”, "De la Semana" y “Ahora Yolanda”, en los que se consolidó como líder de opinión, por lo que hará acopio de toda esa experiencia para entregar un producto final de excelencia con su nuevo reto que es “Perdóname”.

Hola Yolanda, puedes expresarnos tu visión, en cuanto al aspecto político, de qué necesitaríamos para que República Dominicana se convierta en el anhelado paraíso soñado?.

Res non verba. Es una expresión en latín que significa trabajar más que hablar. Creo firmemente en ello.

Cuando la veremos en lo que mejor sabe hacer,los programas de opinion

El año próximo tengo un proyecto de temporada que me acerca más al área de la comunicación política. Tengo muchas ganas de hacerlo!

Hola yolanda. Que bien te queda el pelo largo. Si yo fuera tu me dejara el pelo largo siempre, porque te ves màs femenina. El pelo corto no te queda nada bien. Tienes un pelo hermoso y puedes manejartelo bien sin que tengas que pelarte a casquito. Jejeje. No te pongas guapa, pero es la verdad. No me des boches por favor que no me gustan.

Ah! es que ya no puedo pelarme a "caquito" como dices... no por gusto, sino porque me acerco peligrosamente a los 40! Hay que "truquearse" un poco con los cabellos... Pero ya doné la cola a Hebras Solidarias, aunque me queda el largo alrededor del rostro.

HOla Yolanda. quisiera saber que te dio por cambiar de look, aunque ahora te ve muchisimo mas bonita que tu look anterior. pense que nunca haria un cambio de look

Gracias a Hebras Solidarias cambié el look. Lo dejé crecer para donarlo y motivar a otr@s a hacer lo mismo, para hacer pelucas a distribuir entre víctimas de cáncer de escasos recursos.

¿ como logra mantenerse tan bella?

Gracias por el cumplido. Amo la Vida, con mayúsculas. Aparte de eso, y como no nos vamos a caer a las mentiritas, un montón de cremas, ejercicio y comer bien.

Hola yolanda siempre he admirado tu excelente trabajo que realiza detras de las camaras , y ahora que inicias con este nuevo proyecto quiero felicitarte por los exitos alcanzados en el poco tiempo que tiene al aire el programa , mi pregunta es por que perdoname , como surge perdoname ? cuando veremos a yolanda en su nuero rol de madre? felicidades yolanda eres lo maximo

Gracias Noemi. Perdóname es un programa de temporada que me permite hacer algo distinto pero sin perder el trasfondo de interés social que me caracteriza. En otro orden, mis hijos están grandecitos ya, y disfruto a plenitud mi rol de madre y compañera de ambos. Si no fuesen mis hijos, igual me hubiese gustado ser su amiga. eso me encanta!

yolanda yo quiero que me expliquen, como se desarrolla nuestro pais con una iversion tan irrisoria en salud, educacion,y otros servicios que son de los mas bajos de america latina, por no decir del mundo, un consuetidinario admirador suyo de su inteligencia y belleza.

No se desarrolla. Punto. Necesitamos hacer más.

hola yolanda,soy fiel admiradora de tu trabajo,inteligencia y elegancia te caracterizan.mis preguntas,eres nativa de santiago? tienes niños? y si practicas algun deporte para conservar tu elegante figura? gracias.

Soy capitaleña, mi familia paterna es oriunda de San Pedro de Macorís, y la materna capitaleña con raíces cibaeñas. Tengo un hijo de 14, y una niña de 9. Practico Pilates

Hola, soy admirador suyo, respeto mucho su trabajo periodistico, por ser tan distinguida, pero como admirador suyo debo hacerle una critica y es la siguiente, usted es una persona muy elegante y me parece que al momento de hacer una entrevista a los reclusos espesificamente usted debe de tener una vestimenta mas moderada, es decir menos provocativa, es un comentario de buena fe que le hago, exito en su carrera.-

Sabe qué? usted tiene razón! gracias por la observación.

solo una infima inquietud ¿porque teniendo yolanda tanto talento y eso lo ha demostrado no la tenemos de manera permanente en un programa estable? sera que eres demasidao exigente o controversial

Porque prefiero hacer tv de temporada. Eso permite hacer cosas distintas, aparte de que le estoy dando más calor al rol de productora, que al de figura delante de cámaras.

Eres el rostro mas bello que tiene la television dominicana,es cierto que esta casada con el Hijo de Vincho Castillo?

Breve: no.

hola. Como nace yolanda martinez en los medios de comunicacion? sabemos que te conocemos enfocandote siempre en los temas sociales siendo fuertes en tus comentario caiste por accidente o esos temas son los que siempre prensaste enfocarte.

Soy abogada por formación, adicionalmente provengo de una familia con mucho interés por la política, asi es que se da naturalmente en mi.

are you single?

Are you looking?

Dios Mio, que ud. Hace para permanecer tan bella? que Dios la Bendiga...!

Gracias! que lindooo...

seguiras con tu pelo largo o piensas cortartelo algun dia?

Ya me lo corté...

yolanda bueno dia como te mantiene tan bellas otra pegunta tu esta sola y como se llama ese caballero porque lo envidio.

Gracias por tu comentario: de verdad nunca he comentado sobre mi vida privada...y como que tantos años después no me luce!

por que en estes pais hay poca mujeres como usted,linda inteligente y elegante, tu competencia laura castellana

Hay muchas mujeres lindas, inteligentes y elegantes. A Laura la admiro mucho, creo que tendrá una larga y buena carrera.

Hola Yolanda, soy Clemencia, tengo 27 años y vivo en Constanza, hace mucho tiempo doy seguimiento a todos los programas, a su trayectoria profesional, nada que preguntar al respecto, todo muy claro, mi pregunta es mas personal,como logra mantenerte asi, tan hermosa, con tantas actividades en tu vida logra mantenerte en forma, felicidades y sigue adelante

Gracias. Es una labor de equilibrismo permanente!

hola yoli me alegra que haya vuelto de regreso a la television. pues para mi eres una buena comunicadora,pero no me acostumbro a verte e este tipo de programa,no es que no de para el, sino mas bien que te veo con mas carater, pero nada de deceos exitos en todo lo que te proponga ya que para mi eres excelente.

Gracias! denme el chance de hacer trabajos distintos, estuve 12 años corridos en política y opinión, necesitaba un detox!

Si piensa volver a las noticias, al análisis social, político y económico en los medios audiovisuales?

De temporada, el año próximo.

Yolanda me encanta su programa de "perdoname" no se imagina lo que siento al ver esas historias, mi pregunta es. como se siente usted al estar haciendo tan maravilloso trabajo?, muchas felicidades y muchos exitos,

Bien, me da gran satisfacción! Mal, me afectan mucho las historias...

si no lo sabia, eres el simbolo de referencia de las mujeres con cabello corto, ahora bien, Por que no te quedas con ellos cortos,si te veia mas sexy?

Ya me corté!

Que tipo de hombre hace feliz a una mujer como tu?

Tipo de hombre? no etiqueto a las personas... y la felicidad está dentro de nosotr@s, solo la compartimos con l@s demás.

me gustaria saber que haces en tu tiempo libre

Comparto con mis hijos, leo mucho, me encanta la música, los deportes... tengo intereses diversos.

Con todo el respeto del mundo le suplico que se case conmigo.Si me dice que si estoy mañana en la Rep Dom.

Ajajajajajajajaajaja! muy fuerte...

Buenos dias Yolanda, ¿Cree usted que la televisión Reality será la nueva tendencia en el pais? ya usted a dado pasos importantes en este aspecto.

Es la tendencia en el mundo, nosotr@s también vamos en esa dirección.

Fuera de las cámaras y del medio social, ya en la casa, en familia, ¿qué hace Yolanda Martínez? ¿Cómo es esa Yolanda Martínez?

Muy ama de casa, de toallitas bordadas y ponerme a cocinar. Soy casera.

yolanda me gusta tu programa perdoname por lo que te felicito, me gustaria saber si volveremos a verte debatiendo temas politicos como te conocimos en el principio de tu carrera lo cuales a mi entender los hacias muy profesional como mucha objectividad

Claro que si! La política es una pasión...

Hola yolanda como estas , admiro mucho tu trabajo y eres una de las pocas presentadoras que aprecio , mi pregunta es te has tocado alguna vez perdonar a alguien que te ha herido?

Claro que si, y pedir perdón tambien.

¿ALGUNA VEZ EN SUS INICIOS DUDÒ DE SU POTENCIAL PARA LA COMUNICACION,O TALVEZ PENSÒ EN RETIRARSE?SI FUÈ POSITIVO,QUE LE IMPULSÒ A SEGUIR?

La comunicación me encontró, yo no la busqué. Creía que era abogada. Cuando me topé con la comunicación, nos enamoramos hasta el sol de hoy.

¿Qué es lo que más admira del ser humano y qué es lo que más detesta de él?

Admiro la capacidad de recomenzar, de rectificar el camino. Detesto la necesidad de hacer daño para validarse.

¿En verdad eres tan fuerte como proyectas? a pesar de que pienso que debes ser una mujer dulce cuando se tiene el privilegio de tratarte.

Soy fuerte y dulce. Nadie es una sola cosa!

Primero felicitarle y animarla a continuar creando... Luego preguntar cuando hizo el programa de las Señoras de Najayo se noto en su rostro sierta compasión por estas personas. realmente es asi de sensible o es parte del libreto.

Hay que conmoverse con esas historias. Soy comunicadora, no actriz. Esas mujeres me pegaron duro de verdad!

Hola yolanda , como estas , la descripcion que dan en listin diario de ti es la idonea , quiero felicitarte y animarte a que sigas creciendo siempre y recuerda nunca perder la humildad que te caracteriza afectos

Gracias Ilsa, me siento muy bendecida. Cuento lo que me sobra, no lo que me falta

hola hermosa mujer, soy fiel admirador de tu trabajo y tuyo placer para mi comunicarme por esta via contigo, te veo en la television desde que estaba en hoy mismo y mi mayor deseo es que sigas adelante ya que eres una profesional en todos los sentidos, muy elegante y muy fajadora...feliz navidad y pa lante.

Feliz Navidad para ti también! bendiciones...

Buenos dias Yolanda, Cuanto tiempo crees que perdurarán los Realitys en el pais? Has dado un gran paso al imcorporar este tipo de shows en tierra Dominicana.

Uy, los realities vinieron para quedarse... Cuestión de Peso es y ha sido un orgullo!

Hola Yolanda! Me gustaría saber qué ha supuesto para ti el cambio en la temática de tu antiguo programa y el nuevo?

Pues una bocanada de aire fresco!

Me gustaría saber que me aconsejas al querer abrirme camino en el mundo de la comunicación?

Trabajo, optimismo y muchas páginas para la izquierda. Equivocarse con honestidad, no por encargo.

Yolanda, Hay un CD de la banda británica OASIS llamado "Don't believe the truth". En parte estoy de acuerdo con esa idea. Ultimamente no creo nada de los que dicen los medios de comunicación. Dudo de su objetividad. Conozco de casos en los que la prensa dice algo y luego cuando hablo con la persona, escucho otra versión de los hechos totalmente distinta... Decidí no creer nada hasta que escuche con las dos partes. Es posible conocer la verdadera verdad? Qué opinas al respecto?

Conocer la verdad... es difícil en un mundo tan lleno de relatividades. Creo que tod@s debemos hacer un esfuerzo por informar mejor, y desde la base, estimular el pensamiento crítico.

Hola Yolanda. La felicito por sus éxitos y experiencias. Su rostro irradia juventud y mucha sencillez, un rostro que es poco común verlo en programas de analisis de la cotidianidad dominicana. Pero sobre su nuevo espacio, ¿Qué le motivo a pasar de analista y comentarísta en programas de opinión televisivos, a conductora de un espacio más sencible, más humano?

Hay que explorar, intuir. Me gusta ayudar a las personas y va en esa dirección, tanto Perdóname como Cuestión de Peso.

Bueno dia yolanda ahora mismo estoy en haiti y tengo uno morenos locos viendote a ti solo dicen bon bay bay eso quiere decir que tu esta muy buena esta locos una pregunta que tu cree de las unidos de ese pais y el nuestro dame una respusta sicera de yolanda.

Dos alas de un mismo pájaro. Ambos paises nos necesitamos!

Hola Yolanda, me encanta tu bella natural, no caigas en extravagancias para llamar la atención......aunque digas lo de las cremas,los ejercicios y la alimentación, dónde dejas la genética?

Ajajajaja! los Martínez son de poliester...

Cuando te vuelvo a ver en Ahora Yolanda, le hace una falta al pais por tus entrevistas honestas no pagadas?

El año próximo hago algo en ese sentido...

Como se nota en todas las preguntas, muchas personas le admiran su belleza. Considera ud. que aparte de su inteligencia es la belleza quien ha sido la protagonista de abrir las puertas en los medios de comunicacion?

Apostar a la belleza no es costo-eficiente: es despreciable inevitablemente. Puede ayudar o no, porque existe el prejuicio de que las personas físicamente agraciadas son tontas, entonces hay que esforzarse el doble!

HOLA YOLANDA, ME PREGUNTO SI LAS COMUNICADORAS DE ESTE PAIS AL COMENTAR CIERTOS TEMAS DE ACTUALIDAD Y/O OPINAR SOBRE ALGUN TEMA NO SIENTE ALGO DE MIEDO YA QUE EL PAIS ESTA EN UNA SITUACION DONDE SE A COMENTADO QUE NO EXISTE LIBERTAD DE EXPRESION... GRACIAS Y SIGUE IGUAL DE LINDA

Siempre digo que sentir miedo está bien, significa que somos responsables. Lo malo es actuar cobardemente.

Yolanda, eres una mujer super inteligente, bella, capaz y de mucho caracter y eso ha merecido que te admire. Que opinas de las nuevas generacion, en especial de Luz Garcia? BESOS.

Luz García debe ser una de las personas más trabajadoras que conozco, es infatigable... ni el embarazo la detiene! En la nueva generación, como el país, hay de todo: yo siempre apuesto a la juventud!

Felicidades te admiro mucho, irradias mucha luz y belleza.Mi pregunta es, que conlleva ser madre y profesional a la vez?

Uf! mucho trabajo... pero gratificante. De nuevo, el equilibrismo...

Yolanda, ¿cual sería su consejo para los ciberperiodistas de blogs, conforme a la reglas eticas que deben seguir?

Mira, yo tengo gran confianza en los blogs como medio y mecanismo de expresión y desahogo. El tema siempre será como manejar la responsabilidad sin perder la rapidez. Antes de postear reflexionar, a veces es mejor perderse una primicia que desinformar. Adelante y éxitos!

Hola Yolanda, quisiera un mensaje para la juventud dominicana, más de motivación ya que en esta epoca algunos de los jovenes andan por mal camino, y es bueno escuchar buenos emsnajes de persona emprendedoras como tú. Felices fiestas!!

Nos hace mucha falta dirección en la familia, es cierto... pero también es cierto que muchos jóvenes se apoyan más en las carencias que en sus posibilidades. Obama ganó la presidencia de EU proclamando que se puede. Podemos. Adelante, claro que podemos!

Hola: siempre e admirado mucho su belleza externa, y muchas veces sigo, su estilo, hasta juego con el pelo en cada cambio suyo..lo que si me gustaria saber como logro bajar de peso tan rapido. QUE DIOS LE DE EXITOS SIEMPRE, PARA USTED Y SU FAMILIA...

Cuestión de Peso?

hola yolanda,no te lleve de la gente usted se ve hermosa como quiera y me gustaria saber porque usted no hace un programa que podamos verla todos los dias.

Estoy un poco agotada de la TV diaria... muchos años intensos!

Gracias a Dios por brindale a nuestros ojos un refrigerio de tanta belleza ante un mundo lleno de crisis. Felicitaciones Yolanda por su profesionalismo y capacidad para enfrentar los retos que la vida le ha puesto en su camino. En verdad tiene tiempo para contestar personalmente todas estas preguntas?? Uff, debe ser agotador, de ser usted me honrra con su respuesta.

Estoy sentadita en una oficina en el Listín, tecleando lo más rápido que puedo y gozando un mundo en el trayecto!

Yolanda cuando estas en el programa perdoname te ves extresada. En el fondo te gusta esta producción?

Claro que me estreso!!! pero muchooooooo!!! Es el drama humano, y muy extremo...

Donde nacio Yolanda Martinez? De Donde provienen sus padres/familiares? Donde realizo sus estudios de derecho?

Naci en SD, estudié en la PUCMM, egresada en 1992.

Brad Pitt o Marcos Díaz?

Eeeehhh.... George Clooney? Si digo Marcos, Natalia me arranca la cabeza!

hola yolanda esa corte de pelo te queda presioso,y mi pregunta es el programa k tu tienes de el perdo eso es verdad .

Si, es verdad. Son casos muy dramáticos...estoy muy preocupada por lo que he visto. Necesitamos acción urgente, sobretodo de cara a la juventud.

una de las facetas que mas hemos disfrutado de su carrera fue la parte de la comunicacion en programas de opinion. Su credibilidad y estilo fresco y diferente la posicionaron como lider de ese segmento tan corrompible y dominado por los hombres. Ha pensado en regresar a esos medios

Gracias. Extraño a mis compañeritos del club de la testosterona...

TU PAREJA NO DEBE SER CELOSO?

Bueno... celos y figura pública? ese negocio da pérdida...

No cree usted que la prensa puede jugar otro papel en la lucha contra la corrupción. Por ejemplo cuando se compruebe que un funcionario robó, se haga una cadena de televisión como si fuera una vigilia (un grupo de comunicadores) y hasta que el ladrón ese no lo metan preso no se acaba la vigilia. Puede parecer tonto, pero le garantizo que si se hace eso sólo se necesitará una.

El tema es que sólo podemos denunciar, servir de voz crítica. La justicia tiene su rol, debe cumplirlo.

NO EXTRAÑAS LOS PROGRAMAS DE OPINION? VOLVERIAS AL PROGRAMA HOY MISMO?

Esos madrugonazos por 10 años no los extraño... pero fue una época preciosa!

hola yolanda, te ves muy bien y mi pregunta es cual ha sido tu mayor logro

Gracias. Mi mayor logro es contar con afectos verdaderos. Ese contrapeso de solidaridad y cariño es vital para mantener el balance...

Hola distiguida Yolanda Mas que una pregunta quisiera manifestar la admiracion que siento por ti y es que en estos tiempos donde las mujeres jovenes y bellas de la television, en su gran mayoria, se dedican a explotarse mas como "megadivas" que como inteligentes y profesionales surge una mujer que tiene el don de saber mezclar la belleza con inteligencia, profesionalidad, credibilidad, respeto, etc y ponerle nombre a todo eso: Yolanda Martinez. Que Dios te bendiga; desde España un Dominicano que espera que Dios le tenga reservada una mujer como tu.

Dios cuántas flores! un abrazo...

Como usted ve a la mujer dominicana en el futuro , ya que estamos abarcando todos los estractos sociales

Avanzando, con dificultades porque hay una cultura que cambiar, pero llegaremos sin duda!

Hola Yolanda, Saludos Desde Bani. Como Entras En El Mundo De La Comunicacion? Besos y Abrazos. Los Mejores Deseos. Exitos :)

A través del derecho. Laboraba en la Fundación Institucionalidad y Justicia: me inicié en el programa de FINJUS

Saludos Yolanda primero te felicito por los programas que ha venido realizando, sin embargo; estaba chequeando su programa perdoname el la ediciòn desde la Victoria ? todo esta bien pero lo que no me gusto mucho fue el logo de tu programa como que impresiona? ojalà modifiques un poco esta parte es una opiniòn de buena fe. puede ser un corazòn como los que promocionan en el Dìa de SAn Valetìn

Si, impresiona. Lo que pasa es que es un corazón roto, que el perdón repara. Es lo que simboliza.

una pregunta , aunque no seas una sicologa que recomendacion puedes darle a una persona que se sienta sola socialmente hablando, que no tiene amigos, que solo es trabajar y trabajar, pero viviendo con el deseo de tener una vida social activa y de conocer nuevas amistades

La recomendación viene desde el corazón: trabajemos mucho, pero no nos olvdemos de VIVIR. El mundo está ahí, esperando. Con su carga de alegrías y tristezas, con amaneceres y puestas de sol. Con contrastes, pero siempre nos aguarda la VIDA. Sal del caparazón y atrévete, que de los cobardes nunca se ha escrito nada.

Por que siempre tienes el pelo corto?, te queda muy bien por cierto.

Originalmente por vaga... ciudarse el pelo largo es un trabajo! Luego simplemente encontré mi estilo, y me encanta!

Que opina usted de la actual crisis politica dentro del PRD

El PRD tiene que encontrar el camino hacia sus orígenes, el del ejemplo, la libertad y las luchas democráticas. Hay que salirse de la coyuntura, examinar la historia y reenfocar para el futuro.

PRIMERAMENTE FELICIDADES! ERS UN ORGULLO MAS DE NUESTRO PAIS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿QUE OPINA DE LA LIBERTAD DE EXPRESSION EN REPUBLICA DOMINICANA?

Es una obra en permanente construcción.

En estos tiempo de avances tecnologicos, te consideras una personas que depende de la tecnologia en su dia a dia ó prefiere usar formas mas tradicionales??? BB o Iphone?

BB todo el tiempo!!!! pero enferma de verdad... Mi hija hasta nombre le puso a mi BB, imagínate!!!

Que tu haces para mantenerte esos pies tan bellos y delicados te vi en un lugar y te mire arriba abajo y lo que me deslumbro de ti fueron tus , la gran mayoría de las mujeres del medio artístico solo se preocupan por el rostro cuerpo y pelo y se olvidan de esa parte tan sensual.

Guayyyy!!! pero que observador... supongo que los pies merecen más consideración. Finalmente nos llevan a todos lados.

Hola Yolanda, cual es tu opinion respecto a la supuesta discriminacion racial en nuestro pais?.

Pues ese tema lo debatimos bastante entre amig@s... Si es clasismo, o racismo. Es curioso porque somos muy mezclados. Yo creo que hay un poco de ambas, y es una pena.

Hola yolanda, soy un fiel admirador suyo, me encanta el trabajo que realiza y la profesionalidad con que hace las cosas, mi pregunta es la siguiente. Que es lo que mas le apaciona de su trabajo? y Que mensaje le daria usted a la juvetud de hoy en dia que vemos alejarse cada dia mas la posibilidad de un futuro prospero debido la descompocicion social que se vive en estos tiempos?

A mi me fascina mi trabajo! Transmitir ideas, provocar reflexiones, o simplemente ayudar a la catarsis. Entretener. Amo la comunicación... A los jóvenes les digo que no desfallezcan, necesitamos la esperanza para vivir, y ellos son el oxígeno social.

¿Como ves el pais dentro de diez años y si la generacion que viene podrá gozar de privilegios?

Soy más optimista que pesimista, y haciendo una retrospectiva creo que hemos avanzado...asi que debemos estar mejor en 10 años.

hola yolanda quiero pregunatarte tu opinio acerca de caso sobeida

No me decido, entre drama o comedia. Que verguenza, Padre!

Hola Yolanda me encanta tu forma de expresarte, mi pregunta dime algun secreto de belleza que tengas como un sagrado ritual????? por eres bella en verdad por fuera y por dentro!!

Sagrado ritual: nunca dormir con maquillaje!

Hola Yolanda: Qusiera saber , que cualidades valoran mas los hombres que se te acercan , tu innegable belleza o tu sobrada inteligencia , y que tu aprecias mas de estas dos condiciones

Me gustaría pensar que la cabeza... lo otro dura menos.

es cierto que eres una asidua visitante a las playas del este los fines de semana

Me encantaría poder! también me chifla Las Terrenas.

que te hace pensar , que varias veces le he dicho a mi esposa que me divorciaria de inmediato por tener una mujer como tu al lado

Ingeniero no se caliente con su esposa... Besos para ella.

DICEN QUE TIENES 40 AÑOS, COMO HACES PARE LUCIR TAN HERMOSA, QUE PARECES DE 27 AÑOS ? DIOS TE BENDIGA POR TU RESPUESTA..

Hey! cumplo 39 el 1ero de enero. Naci en 1971, me falta un chin para los 40... No me presionen asi! jejejeje

Yolanda en una noche romantica cual de estos lugares prefieres: un lugar solitario bien decorado con rosas y velas o una noche de luna llena en la playa?

No pero ustedes son terribles. y en el Listín más aún. Me tienen a Sabina de fondo. Lo romántico no es el lugar, sino la actitud.

Tags relacionados