Santo Domingo
33ºC24ºC
Encuentros Digitales
Miércoles, 24 de Octubre 2012
Estuvo con nosotros ...
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez es abogado graduado Cum Laude y, tras colgar su diploma, viajó por tres meses al exterior, y regresó al país donde cambió los estrados por los escenarios. Desde entonces ha realizado más de 200 presentaciones en casa de Teatro, incluyendo shows como “Carlos Sánchez, mucho gusto”; “Nos pasa a todos”; “El Hijo de doña Yolanda”; “Un chiste para don Joaquín”; “Otro Chiste para don Joaquín”, “Coro Interno”, con Tony Almont, cantante de la banda de rock Toque Profundo, y “Carlos Sánchez, recién parido”.

“Mucho Gusto”, “El Hijo de Doña Yolanda”, “Un Chiste Para Don Joaquín” y “Otro Chiste Para Don Joaquín”, están disponibles en CDs.
Carlos tiene un segmento en el programa “Aquí Se Habla Español”, que conduce el presentador venezolano Daniel Sarcos.

Estudió el método de Judy Carter para construir chistes y luego fue a Los Ángeles para tomar las clases que dan en base a ese mismo método y también el método de Greg Dean. Además, fue a la escuela The Second City donde estudió un taller de improvisación y uno de escritura de guiones de comedia.
 
Despedida
Bueno chicos, de verdad que disfruté mucho sus preguntas y comentarios. Agradezco mucho sus participaciones. Recuerden que hoy miércoles y todos los miércoles estoy en el Palacio del Cine del Ágora Mall haciendo el show Recién Parido. Además este sábado 27 de octubre, estaremos en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con la Risoterapia, junto a los titanes del humor y el entretenimiento Jochy Santos y Alexis Valdés.

Nos veremos people, abrazo a todos.