Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gastronomía y diversión en las alturas

Franklin Liriano, Aura Núñez, Ruth Payano y Joaquín Sánchez.

Franklin Liriano, Aura Núñez, Ruth Payano y Joaquín Sánchez.

Las opciones ecoturísticas son cada vez más frecuentes. El auge de las redes sociales, apunta por cambios en la preferencia de espacios para diversión familiar.

A casi mil pies de altura, en la comunidad de Cercado Alto, en Jarabacoa, reconocido por su gastronomía internacional y de fusión, se encuentra ubicado Alta Vista Restaurant, combinando una propuesta de entretenimiento con exclusividad de exquisiteces culinarias y musical.

Los ejecutivos del establecimiento, encabezados por su propietario, Franklin Liriano; el chef, Ricardo Tolentino Durán; y, Ruth Payano, gerente de ventas y eventos, presentaron la novedad.

Al tomar la palabra, el señor Liriano, destacó que Alta Vista no pierde su enfoque e interés en que sus clientes recuerden con agrado cada visita que hagan al restaurante, y anunció que Joaquín Sánchez será el dueño de cada viernes en ese centro gastronómico, “apostamos por la frescura del ambiente y también nuestra oferta musical”, indicó. Mientras, Ruth Payano, detalló que el restaurante continuará con su propuesta de música en vivo: los jueves con Frandi Sax; los viernes, la exclusividad de Joaquín Sánchez; los sábados, los merengues de Raffy Matías; y, los domingos, podrán disfrutar de mariachis a partir de las siete de la noche.

“Nos esmeramos cada día por compartir una propuesta gastronómica que sea inolvidable, que toque sus sentidos y que puedan definir como una experiencia sensorial que quieran volver a repetir. Acompañar con ritmos musicales nuestra propuesta, es un complemento que fortalece la oferta y que la hace más interesante”, expresó la ejecutiva.

Tags relacionados